Buscamos jugadores nacidos entre 1998 y 2004

 

Este año el Club inicia una campaña para los más pequeños. Queremos que todos los niños nacidos entre los años 1998 y 2004 puedan disfrutar del baloncesto. Desde hace cuatro años este deporte ha dado un gran salto en el barrio, chicas y chicos están siendo los causantes de esta gran evolución en el barrio. 

El BALONCESTO está de moda en Valdefierro, cada año son más jugadores y jugadoras los que participan en este deporte.

Ahora son más los chavales que usan las instalaciones públicas en el barrio para ejercitar este deporte. Da gusto ver a chicos y chicas disfrutar en las pistas de este gran deporte, poder dar una vuelta y ver a chavales andando por la calle mientras botan un balón de baloncesto.

Los grandes resultados y la gran afición que se está teniendo en los últimos años hace que los más pequeños estén comprobando por si solos este gran deporte de equipo. Desde nuestro Club siempre queremos que los jugadores disfruten, aprendan y sobre todo trabajen en equipo, algo fundamental para poder mejorar como jugador y sobre todo como persona.


Si te gusta el baloncesto y quieres venir a probar con nosotros, ven e infórmate, da igual si anteriormente no has jugado, estas para aprender.