MENSAJE PARA LA AFICION: PARTIDOS EN CASA

 

 

MENSAJE PARA LA AFICION: PARTIDOS EN CASA

Este fin de semana nuestro Cadete Femenino se enfrenta a Compañía de María, partido importante en el que el equipo tiene que salir con una victoria para poder llegar invicto al fin de semana que viene, defendiendo así el liderazgo. Compañía Maria ha competido todos los partidos C.B.Valdefierro con 4-0 y  Compañía 2-2 con 250 ante141 anotados y 66 -131 encajados. Partido complicado que no podemos dejar escapar y por ello os pedimos con más ganas que de costumbre vengáis a animar al pabellón.

Hora del partido 10:15 C.B.Valdefierro – Compañía Maria B

Este fin de semana nuestro Infantil Masculino se juega el liderazgo en casa, ante un gran equipo el Salvador. Ambos equipos llevan 4 victorias y 0 derrotas, los mismos puntos anotados 232 y con tan solo 17 puntos menos encajados por parte de C.B.Valdefierro.

El partido llega en un momento bueno para ambos equipos ya que su inicio de temporada está siendo muy superior al resto de equipos. Este partido estará más que igualado, será un partido complicado de principio a fin. Por este motivo os pedimos que acudáis a animar a vuestro equipo. Toda ayuda será bien recibida en el Pabellón Municipal de Valdefierro.

Hora del partido 11:45 C.B.Valdefierro – Salvador

Partido duro el que se encontraran nuestras Junior Femenino.  Nuestro Junior Femenino se juega el seguir primero en la tabla ante Basket Aragón. Basket Aragon contienen un equipo superior a esta categoría, contando con buenas interiores y con grandes exteriores. Aparte de sus recursos técnicos el físico les acompaña a cada una de ellas. Nuestro Junior jugó esta pretemporada un amistoso quedando 30 abajo.

Tres meses después nuestro equipo lidera la tabla con 5 victorias y 1 derrota  Basket Aragón 5 – 0 . Puntos anotados 250 ante 278 , puntos encajados 139 ante 103.

Los números en la clasificación están siendo muy parejos, el equipo tuvo mala suerte enfrentándose el primer partido ante otro gran rival de la liga Marianistas. Pero es evidente que esa derrota vino bien para seguir creciendo como equipo y para seguir encontrando nuestro juego, sintiéndonos cómodos en pista. El partido será una cuesta arriba desde el minuto 0 hasta el minuto 40 y por ello os pedimos a todos los amigos,familiares… Que vengáis a animar como siempre nos habeis enseñado en las grandes ocasiones.
GRACIAS ¡

Hora del partido 19:45 C.B.Valdefierro – Basket Aragón