Buenas sensaciones recogidas hoy 02/03/2017 sobre el Buen Pastor

 

 

 

 

Buenas sensaciones recogidas hoy jueves día 2 sobre el Buen Pastor.

Esta mañana la plataforma Buen Pastor, en la que están reunidas múltiples entidades del barrio incluida nosotros. Se reunían con miembros del Gobierno de Aragón y con Directora provincial del IES.

Eduardo Picazo como portavoz de todas las entidades exponía los apartados punto por punto en donde los miembros del Gobierno de Aragón contestaban con buen criterio añadiendo la gran labor que desde la plataforma se está realizando.

Desde 2012 la plataforma está queriendo preservar el recinto del Buen Pastor,  para darle en el barrio unos usos sociales tanto para jóvenes, como para mayores. Por ello la ayuda de los vecinos por espantar al vandalismo e intentar cuidarlo es clave para su estado.

Hasta ahora se han hecho pequeñas mejorías en el recinto exterior mejorando la zona verde, pero esto no es todo, como plataforma exigimos más.

En esta reunión Eduardo daba paso a Miguel Roldan, Director Deportivo del Club, para comentar algunos aspectos en los que se podría dar mejor uso al recinto.

Tras finalizar esta reunión las sensaciones fueron buenas, donde esperamos que con el esfuerzo de todos podamos darle vida al Buen Pastor, donde el barrio pueda darle un uso social.

Sigamos trabajando como barrio para una mejoría de todos.