Complicado partido ante La Salle Montemolin

 

 



El partido no iba a ser fácil después de todo el parón navideño y las nuevas incorporaciones del equipo visitante.

El primer cuarto fue un cuarto duro. Como viene siendo habitual en los últimos partidos, La Salle defendió durante todo el partido en zona. El equipo tuvo acciones claras en los primeros 10 minutos pero falto algo de acierto en algunas acciones claras.

En el segundo cuarto el equipo estuvo falto de acciones directas al aro, no tuvo agresividad en el ataque teniendo así pocas opciones claras. Aun así, consiguió tiros liberados que hacían irse al descanso 8 arriba.

Tras el descanso, la lectura del partido fue entendida por parte de la plantilla y el equipo salió con las ideas claras. El equipo supo atacar con rapidez y realizar una grandísima defensa consiguiendo así un 22-0 de parcial que supuso una losa a La Salle Montemolin. La salida al contraataque y el gran dominio en la pintura fueron la clave de este parcial.

El último cuarto el equipo supo mantener la diferencia de nuevo con una gran defensa y las ideas más claras.

Gran partido por parte de todas las jugadoras a partir del descanso, donde todas las jugadoras dispusieron de minutos. Algunas tuvieron la oportunidad de aprovechar este tiempo para realizar un gran trabajo en la pista, haciendo así acciones con verdadera calidad.


El equipo ha notado el parón navideño y esto se notó físicamente. Vamos en buen camino y seguimos creciendo como equipo, nuestras jugadoras siguen evolucionando y esto es buena señal. Esto no debe de ser motivo para parar si no para seguir trabajando como hasta ahora.