Gran trabajo colectivo, todo el equipo consiguió anotar. El banquillo tuvo grandes rotaciones

 

 

 

 

Importante victoria ante Tío Jorge.

Nuestro equipo llegaba con las pilas recargadas y a pesar del frío que se vivió en el campo exterior del equipo local, C.B.Valdefierro salió
concentrado desde el inicio.

Nuestro equipo salió con una gran defensa individual, donde dejó sin opciones al equipo local. La gran concentración y el poderío defensivo hicieron que Tío Jorge solo anotara 4 puntos de los 20 que anoto Valdefierro en su primer cuarto. La gran rotación en el equipo resultó ser efectiva en ataque, aunque en defensa mostrara en momentos puntuales por falta de concentración e intensidad lo contrario. El equipo supo cómo dominar el aro rival alcanzando así los 16-33 del partido.
En el tercer cuarto, de nuevo una gran defensa y un gran ataque colectivo hicieron que el marcador se disparase llegando así a los 20-53 de anotación.
En el último cuarto el equipo bajó los brazos, dejándose llevar por el resultado del marcador y concedió 8 puntos en los últimos 2 minutos de partido. Estos fallos no los podemos cometer, no por falta de concentración e intensidad.

Felicitar a todo el equipo, ya que el trabajo fue bien realizado, salvo momentos puntuales, en los que debemos trabajar para no volver a repetir.
Todo el equipo anotó consiguiendo así ayudar en la anotación del equipo.

Próximo partido Marianistas