Este año el Club apuesta de nuevo fuerte por la cantera. Desde la categoría Cadete hasta la de Escuela, el Club quiere centrar un mayor trabajo con los más pequeños y poder contar con mejores jugadores en un futuro.

Este año el Club quiere centrarse en captar jugadoras desde los 8 años hasta los 15 años. El buen rendimiento que los equipos femeninos han dado en la historia del Club, han sido clave para esta gran apuesta.  Queremos que el baloncesto femenino crezca en el Club. Queremos en los próximos años que este sector crezca pudiendo contar con jugadoras que se formen en este gran deporte. Si tienes una hija, amiga o familiar que pudiera estar interesado en este nuevo proyecto dínoslo.

Este año esperamos la llegada de nuevos jugadores que ampliarán nuestras plantillas y aportarán grandes cosas a nuestros equipos.

Este año el Club quiere fomentar los equipos de Escuela, haciendo así de los más pequeños grandes jugadores, mientras aprenden y se divierten jugando a este deporte tan rico en valores.

Nuestro equipo alevín sigue en proceso. Estamos terminando de completar la plantilla de este año con nuevos jugadores. El año que viene queremos que nuestros jugadores compitan en esta categoría, pudiendo disfrutar del juego en equipo.

Nuestro equipo Cadete Femenino quiere seguir dando guerra en la categoría y queremos seguir compitiendo en la liga. Este año tras terminar como campeón  de la  Copa Primavera el equipo busca nuevas jugadoras que también sumen al equipo.

Nuestro equipo Cadete Masculino tras realizar una magnífica temporada quiere reforzar el equipo con varios jugadores polivalentes. Muchos de nuestros jugadores subirán este año con el equipo Junior y la llegada de nuevos jugadores con ganas e ilusión se esperan en la plantilla.

Nuestros equipos tanto Junior Masculino y Femenino están terminando de completar sus plantillas ya que a finales de agosto queremos empezar ya la pretemporada para poder empezar de la mejor manera la temporada.


Si te gusta el baloncesto y quieres unirte a nuestros equipos aún estás a tiempo. Mándanos un correo a nuestra direcciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y apúntate. Te esperamos.