VICTORIA PESE AL MAL JUEGO

 

 

 

 

 

Otra victoria se suma al casillero de nuestro Infantil con un resultado final de 27-53, por lo que el equipo sigue manteniéndose en lo alto de la tabla con cuatro victorias consecutivas.

Pese al resultado del partido, el entrenador del equipo visitante no está contento con el juego del equipo ya que se jugó de manera
desordenada y con muy poca intensidad en el rebote. En cuanto al partido no hay mucho que destacar porque el partido se rompió en el primer cuarto y se mantuvo la ventaja durante todo el partido, pero es el mal juego lo que preocupa al entrenador y no el resultado, pese a estos fallos el partido acabó con una victoria y sirve para que el equipo se mantenga en lo alto de la tabla.

Durante el último cuarto, el jugador de C.B Valdefierro Marcos se lesionó en el tobillo y estará de baja durante tres semanas, desde el Club mandamos ánimo para que se recupere lo mejor posible y pueda volver cuanto antes a la pista.

La próxima jornada se jugará contra El Salvador, equipo que va primero en la clasificación empatado con C.B Valdefierro, promete ser un partido emocionante y el equipo trabajará duro para poder llevarse la victoria y continuar con la racha ganadora.