SE ACABA EL AÑO CON OTRA VICTORIA

 

 

 

 

El pasado 17 de diciembre el C.B. Valdefierro se enfrentó a Stadium Venecia con un resultado final de 39-57 a favor de los visitantes.

El partido fue uno de los más duros de la temporada en el que tanto el primero como el último cuarto fueron decisivos para el resultado final. Un primer cuarto en el que C.B. Valdefierro tomó distancia en el marcador siendo 14-22 el parcial. Durante el segundo cuarto Stadium Venecia se acercaba en el marcador pero una buena racha de C.B. Valdefierro seguido de un intercambio de canastas hizo que el resultado del partido fuera 24-34 al finalizar la primera parte.

Durante el tercer cuarto Stadium Venecia se llegó a poner a 6 en el marcador, pero dos canastas en el último minuto de C.B. Valdefierro hicieron aumentar otra vez a 10 la distancia y cortar la racha del equipo local.

El último cuarto C.B. Valdefierro salió decidido a ganar el partido y no dieron pie a una posible remontada, una buena defensa acompañada de un mayor acierto de cara a canasta ayudaron a distanciarse en el marcador siendo el resultado final 39-57.

El resultado final del partido no muestra por los apuros que pasó C.B. Valdefierro que estuvo falto de concentración y esto se vió reflejado en la defensa, además se movió poco el balón en ataque, pero aun así el equipo se supo sobreponer a un mal día y consiguió llevarse el partido.

Con este partido el equipo acaba el año invicto y en lo alto de la tabla, el Club está muy satisfecho con los resultados y espera que a la vuelta de las vacaciones se siga con la misma dinámica.

Parciales:

1º cuarto: 14-22                                2º cuarto: 10-12

3º cuarto: 9-9                                    4º cuarto: 6-14