Victoria abultada de nuestro Junior Femenino ante Tío Jorge 44-3

 

 

 

 

 

 

El partido comenzaba con un fuerte ritmo del equipo visitante que conseguía anotar en su primera acción a canasta y contenía al equipo local con una defensa contundente.
Después del primer cuarto C.B.Valdefierro se puso las pilas y sacó un 16-0 que dio una ventaja amplia para el resto de partido. Sin embargo, costó mucho la circulación de balón en algunos momentos.
A pesar de conseguir tan solo 3 puntos Tío Jorge, realizó un buen juego creando ocasiones de canasta cómodas durante los 40 minutos.


Fue un partido en el que se repartieron minutos en pista. El equipo poco a poco va cogiendo forma. A pesar de la diferencia de puntos, la defensa fue sólida y esto da un punto positivo más para seguir creciendo. Tenemos que tener mayor soltura en algunos momentos de partido, por lo que vamos a trabajar para conseguirlo, contra mejor preparados estemos mejor llegaremos a la recta final de la temporada. Quedan ahora tres partidos importantes para la primera vuelta Maristas, Basket Aragon y Alierta sigamos trabajando.


Enhorabuena chicas.