Grandisimo trabajo realizado por parte de todo el equipo

 

 

 

Gran victoria ante Marianistas

Gran partido el que se vivió el pasado día 21 en el Pabellón Municipal de Valdefierro.

Nuestro equipo llegaba a un partido muy complicado, el equipo rival ocupaba la segunda plaza de la liga y contaba con una victoria ante nosotros de +19, donde nuestro equipo jugaba su primer partido.

Con las ideas claras y con un gran trabajo, C.B.Valdefierro comenzaba el primer cuarto con una gran defensa y consiguiendo estar 12-4 en el marcador, regalando una canasta en el último minuto que hizo que Marianistas se acercara.

En el segundo cuarto C.B.Valdefierro seguía dominando el ataque consiguiendo anotar tras grandes robos de balón y con un gran trabajo colectivo en ataque.

Tras el descanso el equipo sabía que tenía que seguir jugando al mismo nivel si quería ganar este partido. La calidad de Marianistas era visible a pesar del gran trabajo que se estaba realizando. Dicho y hecho, el equipo volvió a salir con las pilas cargadas llegando al marcador 29 -20.

Último cuarto, en este cuarto las cosas no salieron bien. El equipo estuvo 8 minutos sin anotar canasta. La defensa fue correcta pero el gran desacierto en el campo rival hizo que marianistas remontara 6 puntos llegando a estar hasta el minuto 38. 30-26 donde llegaron a tener un triple dejando así el marcador 30-29 y donde C.B.Valdefierro terminó saliendo de la presión anotando su única canasta de 2 en el cuarto.

Gran trabajo de equipo el que se vivió el pasado sábado. Todas las jugadoras desempeñaron un papel importante llevando así a la victoria local.

Es hora de seguir trabajando. Queremos que toda la plantilla esté lista para competir y que poco a poco el equipo sea más competitivo llegando a sacar el máximo rendimiento de cada uno, para poder sumar más a esta gran piña que se está formando. Esto sabemos que no es cosa de unas semanas… pero queremos llegar a final de temporada al máximo nivel.