Entrevista a Alberto Melero

 

 a1601117659 2

 

EN LA REUNION DIJISTE QUE IBA A SER UN INICIO DIFICL Y HAS EMPEZADO CON UN 4-3, ¿ESPERABAS ESE NIVEL?

Aunque empezamos con un 4-0, ahora vamos 4-3. Sigo pensando que es un año difícil  porque la plantilla no es larga, hay actualmente 3 lesionados y jugadores que no pueden venir nunca a entrenar por sus obligaciones laborales, con lo que no podemos entrenar nunca cosas de equipo, porque no estamos nunca más de 7 para entrenar, eso le da más importancia a cada victoria que conseguimos.

 

¿COMO VES AL RESTO DE EQUIPOS DE LA CATEGORIA?

Al resto de equipos de la categoría los veo bien en general, son jóvenes, que corren, que juegan y dejan jugar, un nivel técnico aceptable para el nivel en el que estamos. Incluso defienden en individual, me están sorprendiendo, contaba con equipos más veteranos y más lentos.

 

SABEMOS QUE VA A LLEGAR UN JUGADOR NUEVO, ¿CREES QUE SERA UN BUEN REFUERZO? ¿QUE COSAS PUEDE APORTAR AL EQUIPO?

Sí, el nuevo jugador puede aportar cosas al equipo, pero también hay que contar que no puede venir a entrenar, por su trabajo, lo cual es un hándicap importante.

 

¿CREES QUE VAIS A SEGUIR ASI O ES SOLO UNA BUENA RACHA?

Creo que podemos acabar luchando por entrar entre los 4 primeros, que son los que van a play-off por el ascenso, no va a ser fácil, pero lo vamos a intentar.

 

ANTES ENTRENABAS UN EQUIPO DE PRIMERA, ¿HAS TENIDO QUE CAMBIAR MUCHOS ASPECTOS EN TU FORMA DE ENTRENAR?

Algunos aspectos sí he cambiado, por ejemplo, no hay físicos ni pretemporada, se entrena menos y el aspecto táctico tiene menos importancia. Es otro nivel y otra forma de jugar y la escsez de efectivos en los entrenos también influye, por supuesto.