El Club busca jugadoras de categoría Benjamín Femenino para completar su equipo. Estamos muy contentos con la llegada de muchas jugadoras de categoría Alevín de colegios cercanos al barrio y es por ello que queremos terminar de completar nuestro equipo Benjamín Femenino.

Debido a la gran cantidad de jugadores que están llegando posiblemente vamos a sacar dos equipos más en el Club, dos equipos Alevines tanto femenino como masculino.

Buscamos jugador@s para completar nuestros equipos de cara a la próxima temporada. De los 16 equipos que vamos a tener la próxima temporada estos son los que nos faltan por completar.

Santiago Domínguez nuevo entrenador de nuestro Pre infantil Masculino C y Benjamín Femenino

Con ilusión, con ganas de ayudar y de trabajar, llega Konstantin. Se le propuso incorporarse al Club y no tardo mucho en aceptar el reto. Entrenador inquieto y con ilusión Konstantin viene de entrenar al Alevín Femenino B y el Junior Masculino B en CB Zaragoza.

El Club sigue trabajando para reforzar su Cuadro Técnico debido a la gran cantidad de jugador@s que se están apuntando.

Estamos muy contentos con la llegada de nuevos jugadores en el tramo final de temporada.
Esto ha hecho que tengamos que rehacer nuestro cuadro técnico y buscar nuevas incorporaciones.

Estamos muy contentos con la temporada que hemos realizado pese a todas las dificultadas que hemos tenido con la situación sanitaria en la que nos encontramos.

 

Estamos muy contentos por la llegada de nuevos jugadores que ya piensan en la siguiente temporada.