Buenas sensaciones tras finalizar el VI Torneo C.B.Valdefierro

Torneo

Objetivo cumplido. El torneo termino con un buen sabor de boca, tanto para nuestros equipos como para los equipos visitantes. 
Este sábado se vivieron emociones nuevas, realizando trabajos nuevos con una vibrante emoción. 
El equipo de Nacho jugaba su primer partido, con la llegada de varios jugadores nuevos, iniciándose en esta competición. Tocaba un partido difícil, Utebo, y queríamos ver la respuesta del equipo. Era un rival fuerte, con una gran calidad en el contraataque y efectividad debajo de canasta. Nuestro preinfantil supo mantenerle el pulso gran parte del partido completando buenas acciones tanto en ataque como en defensa. El equipo tomó las primeras sensaciones colectivas y esto sirvió para corregir y mejorar de cara a la competición. Pese a la derrota, estamos muy contentos con el trabajo que se está realizando.

Segundo partido y tercer partido. Nuestro Infantil Masculino debutaba en la categoría ante Venecia, un equipo compacto y consolidado. El partido no iba a ser fácil y así lo sabían nuestros jugadores. El partido estuvo igualado prácticamente todo el encuentro. El equipo de Jorge estuvo por debajo del marcador por algunos minutos, teniendo que ponerse las pilas para volver a darle la vuelta al marcador. Finalmente, con las ideas claras y buenas acciones colectivas el equipo pudo alzarse con la victoria. Toca seguir trabajando y puliendo aspectos para seguir confeccionando el equipo.

Partido simultaneo de nuestro Infantil Femenino. El equipo llegaba con grandes bajas al partido, ante un rival que ya en liga plantó cara llevándose la última victoria en su casa. Ambos equipos tardaron en abrir el marcador a pesar de sus buenas acciones en ataque. Durante todo el partido fue un intercambio de canastas entre los dos equipos. Anfora conseguía colocarse con 4 puntos de diferencia tras el descanso y esto hacia las cosas difíciles. Tras la salida de un tiempo muerto, el equipo contrarrestó y supo darle la vuelta al marcador haciéndose así la victoria. Quedan cosas por corregir y trabajar, pero las sensaciones fueron positivas ante un gran rival.

Último partido Cadete Masculino. Desde principio a fin. El equipo dominó el partido en todo momento, con una gran actuación colectiva en defensa, el equipo conseguía anular a Salvador un equipo de categoría B. El gran acierto en la pintura hicieron el resto. El partido trajo el debut de dos jugadores del equipo infantil que aportaron intensidad y desparpajo ante un duro rival. El equipo tiene que seguir trabajando aspectos para seguir creciendo. Esta semana jugara contra Cristo Rey otro encuentro difícil que vendrá bien de cara a la próxima temporada.