Buscamos Benjaminas para completar nuestro equipo Femenino

El Club busca jugadoras de categoría Benjamín Femenino para completar su equipo. Estamos muy contentos con la llegada de muchas jugadoras de categoría Alevín de colegios cercanos al barrio y es por ello que queremos terminar de completar nuestro equipo Benjamín Femenino. Buscamos cuatro jugadoras con ganas de aprender y pasárselo bien con un magnifico grupo que viene con las pilas recargadas!!

 

Dos equipos más en categoría Alevín, siendo así 4 en la categoría. Es lo que el Club cree que va a sacar

Debido a la gran cantidad de jugadores que están llegando posiblemente vamos a sacar dos equipos más en el Club, dos equipos Alevines tanto femenino como masculino. Esto nos gusta y nos agrada ya que podremos trabajar todavía mejor con ambos grupos, pudiendo sacar grupos homogéneos donde sacar un mejor rendimiento a nuestros jugadores sea posible.

 

Buscamos jugador@s para completar nuestros equipos de cantera

Buscamos jugador@s para completar nuestros equipos de cara a la próxima temporada. De los 16 equipos que vamos a tener la próxima temporada estos son los que nos faltan por completar.
Estamos convencidos que el próximo mes muchos de estos equipos colgaran también el cartel de completo y es por ello que queremos anunciarlo por si estas interesado que no te quedes sin plaza.

Santiago Dominguez nuevo entrenador de nuestro Preinfantil C y Benjamin Femenino

Santiago Domínguez nuevo entrenador de nuestro Pre infantil Masculino C y Benjamín Femenino

Como muchos ya sabéis Santiago ya estuvo con nosotros hace años, llevando nuestro Cadete Masculino en donde desempeño un buen papel. Santi siempre ha mantenido contacto con el Club mostrando interés por los equipos y evolución de estos mismos.

Konstantin Atares Nuevo Entrenador de nuestro Alevin Femenino

Con ilusión, con ganas de ayudar y de trabajar, llega Konstantin. Se le propuso incorporarse al Club y no tardo mucho en aceptar el reto. Entrenador inquieto y con ilusión Konstantin viene de entrenar al Alevín Femenino B y el Junior Masculino B en CB Zaragoza. Kostantin viene con un buen trabajo realizado en temporadas anteriores donde también ha estado en otros Clubs y colegios.

Francisco Rebollo nuevo entrenador de nuestro Preinfantil Masculino, Cadete Masculino y Tercera Aragonesa

El Club sigue trabajando para reforzar su Cuadro Técnico debido a la gran cantidad de jugador@s que se están apuntando. Es impresionante la gran afluencia de jugadores que están llegando desde diferentes puntos de Zaragoza y por ello tenemos que seguir aumentando nuestro Equipo Técnico.

Arturo Alonso nuevo entrenador

Estamos muy contentos con la llegada de nuevos jugadores en el tramo final de temporada.
Esto ha hecho que tengamos que rehacer nuestro cuadro técnico y buscar nuevas incorporaciones.
La previsión de la próxima temporada es sacar 16 equipos con posibilidades reales de llegar a 17 ya que con la llegada de 2 o 3 jugadores saldría el número para llegar a esta cifra.

Os dejamos el primer nombre de la incorporación al proyecto.

Gracias por todo

Estamos muy contentos con la temporada que hemos realizado pese a todas las dificultadas que hemos tenido con la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Queremos agradecer desde el Club a todos los padres / madres , personal del CDM Valdefierro por la gran colaboración que han mostrado en todo momento.

Estamos completando los equipos de cara la próxima temporada y eso nos gusta

 

Estamos muy contentos por la llegada de nuevos jugadores que ya piensan en la siguiente temporada.

El Club sigue trabajando para seguir configurando sus equipos de cara a la próxima campaña y es que por extraño que parezca todas las semanas se están incorporando jugadores en los diferentes equipos que el Club tiene.