Estamos completando los equipos de cara la próxima temporada y eso nos gusta

 

Estamos muy contentos por la llegada de nuevos jugadores que ya piensan en la siguiente temporada.

El Club sigue trabajando para seguir configurando sus equipos de cara a la próxima campaña y es que por extraño que parezca todas las semanas se están incorporando jugadores en los diferentes equipos que el Club tiene.

Tecnificación Post-Temporada

Desde hace tiempo estamos observando que muchos de nuestros jugadores se esfuerzan cada vez más por pulir y definir una serie de movimientos o acciones en pista para poder tener mayor calidad. Este año queremos sacar sesiones de tecnificación a grupos reducidos en verano, con el objetivo de poder estar más encima de est@s jugador@s que quieren dar un paso más y que día a día se esfuerzan para conseguirlo. 

Campus de Verano

 

Muy buenas a todos. El Club está trabajando desde hace semanas para desarrollar un Campus de verano donde los jugador@s puedas seguir entrenando divirtiéndose de una manera diferente a la que les tenemos acostumbrados. La intención que tiene el Club es poder desarrollar el Campus por la mañana, nada mas termine el periodo escolar. De esta manera los jugador@s podrán tener sesiones matinales donde perfeccionar su juego en la pista.

ULTIMAS PLAZAS PARA NUESTRO EQUIPO ESCUELA

Estamos muy contentos e ilusionados ya que antes de empezar a entrenar, nuestro equipo ya esta prácticamente completo. El nuevo proyecto ha cogido forma antes de lo previsto y esto ha sido a la gran ayuda de nuestras familias que han recomendado el formarse en el Club del distrito. 

Para este ilusionante proyecto, el Club amplia su cuadro técnico e incorpora a Oscar Sanz, entrenador con amplia experiencia en el mundo del baloncesto. Oscar será el encargado de empezar con esta primera toma de contacto en un mundo donde lleva ya media vida. 

PLAZAS LIMITADAS

Se empieza a llenar el campus y esto es buena señal. ¿Que buscamos?, buscamos que los jugadores tengan una manera diferente y personalizada de entrenar buscando sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos aplicándolo luego a la competición.

Estamos ilusionados con esta iniciativa debido a la respuesta que nuestros jugadores están dando, pese al poco tiempo de ejecución que nos han dejado para dar la información del campus.

CAMPUS SEMANA SANTA C.B.VALDEFIERRO 2009 a 2013

Este año el Club crea el Campus de Semana Santa para los más pequeños  con el fin de seguir trabajando aspectos técnicos y formativos aprovechando el parón escolar..

 

Queremos seguir creciendo ofreciendo una buena educación deportiva en donde los más pequeñ@s disfruten de un deporte tan bonito como este.

!!!APÚNTATE Y DISFRUTA ¡¡¡