ULTIMAS PLAZAS PARA NUESTRO EQUIPO ESCUELA

Estamos muy contentos e ilusionados ya que antes de empezar a entrenar, nuestro equipo ya esta prácticamente completo. El nuevo proyecto ha cogido forma antes de lo previsto y esto ha sido a la gran ayuda de nuestras familias que han recomendado el formarse en el Club del distrito. 

Para este ilusionante proyecto, el Club amplia su cuadro técnico e incorpora a Oscar Sanz, entrenador con amplia experiencia en el mundo del baloncesto. Oscar será el encargado de empezar con esta primera toma de contacto en un mundo donde lleva ya media vida. 

PLAZAS LIMITADAS

Se empieza a llenar el campus y esto es buena señal. ¿Que buscamos?, buscamos que los jugadores tengan una manera diferente y personalizada de entrenar buscando sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos aplicándolo luego a la competición.

Estamos ilusionados con esta iniciativa debido a la respuesta que nuestros jugadores están dando, pese al poco tiempo de ejecución que nos han dejado para dar la información del campus.

CAMPUS SEMANA SANTA C.B.VALDEFIERRO 2009 a 2013

Este año el Club crea el Campus de Semana Santa para los más pequeños  con el fin de seguir trabajando aspectos técnicos y formativos aprovechando el parón escolar..

 

Queremos seguir creciendo ofreciendo una buena educación deportiva en donde los más pequeñ@s disfruten de un deporte tan bonito como este.

!!!APÚNTATE Y DISFRUTA ¡¡¡

 

 

 

 

CAMPUS SEMANA SANTA C.B.VALDEFIERRO

Este año el Club crea el Campus de Semana Santa para los más pequeños  con el fin de seguir trabajando aspectos técnicos y formativos aprovechando el parón escolar.

Hemos optado con la opción de madrugadores para aquellas familias que por temas laborales les pueda venir bien esta opción.

Como veis en el horario del cartel tendremos un rato de descanso en donde nuestr@s jugador@s podrán tomar sus zumos o batidos para reponer fuerzas.

Derrota ante San Agustín

Partido marcado por un primer cuarto en donde San Agustín sacaba una ventaja de 10 puntos la cual fue arrastrado durante todo el encuentro.

El equipo no pudo ponerse por delante durante los 40 minutos de juego. Pese a que en ningún momento se bajaron los brazos, la diferencia del primer cuarto sentenció el partido.

Infantil Masculino

Tras la derrota el pasado fin de semana, nuestro equipo salió más concentrado que nunca. La incorporación de dos jugadores del equipo, que hasta ahora todavía no habían disputado partidos por decisión propia tras la situación sanitaria hizo que el equipo volviese a tener más solidez durante todo su periodo.

Quermos completar nuestras plantillas, ¿ te animas a jugar ?

Buscamos jugadores para completar con 12 jugadores nuestros equipos.

 

Benjamin Fem : 3 jugadoras

Benjamin Mas: 1 jugadores

Alevín 3 jugador@s

Preinfantil Mas: 3 jugadores

Infantil Fem : 4 jugadoras

Cadete Fem: 2 jugadoras

Cadete Mas A : 3 jugadores

Cadete Mas B: 3 jugadores

Junior Masculino: 2 jugadores

Junior Femenino: 4 jugadoras

 

Puedes enviar un correo a cbvaldefierro@gmail.com

 

 

Feliz Navidad

Muy buenas a todos familia. Desde el Club esperamos que paséis buenos días. Está siendo un año duro y es por ello que tenemos que estar más unidos que nunca.
La llegada de este virus ha hecho cambiar nuestras vidas de forma completa. Queremos resaltar el compromiso de todos y la buena actuación por parte de tod@s.