Defiéndelo, es tuyo es de todos

 

Reformatorio

 

El domingo 26 a partir de las 11:00 de la mañana, la Asociación de Vecinos Aldebarán os invitamos a la fiesta “DEFIÉNDELO, ES TUYO, ES DE TODOS”, un proyecto que lleva más de 20 años dando visibilidad a las carencias de nuestro barrio. Este año se hace en el Buen Pastor para reivindicar la recuperación de este edificio que necesita de forma urgente una solución.

 

Es una fiesta abierta al público en general, pero en la que las actividades infantiles tienen especial relevancia.

 

• 11:00. Comienzo de la jornada con diversos talleres y exposiciones:

 

- Exposición de fotografía “Un antes y un después en el refor”  por Indalecio Alquézar (AVV Aldebarán).

 

- Taller de papiroflexia para todas las edades a cargo de la AMPA del CEIP Jerónimo Blancas. Realizaremos un divertido luchador de sumo.

 

- Taller dibujo-cuento para alumnos de primaria a cargo de la Asociación de Vecinos Las Estrellas. Los participantes tendrán que utilizar su imaginación para adaptar un cuento tradicional a la actualidad en un dibujo-cuento. 

 

- Taller de manualidades a cargo de la Asociación HIGEA Escuela de Vida y Salud.

 

• 12:00. El grupo de animación infantil Almozandia presentará su espectáculo infantil “Los Rockolas”, en el que hacen un divertido programa de televisión sobre la historia del rock’n’roll (AVV Aldebarán).

 

• 13:00. Lectura de manifiesto “Defiéndelo”, en el que la AVV Aldebarán reivindicará el proyecto que los vecinos tenemos para el espacio, incluyendo la construcción de un hogar- centro de día - residencia de mayores, espacios para las asociaciones, salón de actos/multiusos y la adecuación de espacios exteriores del Buen Pastor.

 

• 13:15. Todos a bailar con la batucada La Paz.

 

• 13:45. Brindis por el Buen Pastor a cargo de la Asociación Campillo de Llerena.

 

• 14:00. Almuerzo vecinal compartido en los jardines