El equipo que gano liga , copa y llegó a puestos de Play Off en liga Junior, se vera las caras ante nuestro Infantil Femenino.

Junior

Este lunes en horario de entrenamiento, nuestro Infantil Femenino se medirá de tú a tú, ante el equipo que llegó a ganar la liga regular,copa en cadete y puestos de ascenso en liga Junior.La gran generación femenina que consiguió hacer una etapa brillante.

La próxima temporada, nuestro equipo subirá de categoría  a Cadete, y qué mejor manera de ir despidiendo esta temporada con un encuentro donde las que fueron nuestras jugadoras reten de tú a tú a nuestro equipo. Estas jugadoras, hoy en día, están jugando en diferentes equipos, todas ellas con las mismas ganas de siempre. A pesar de que ya no son jugadoras del Club, muchas de ellas siguen cercanas y preocupándose por la cantera, siguiendo muy de cerca los equipos más pequeños.
Otras se han unido al cuerpo técnico para seguir dentro del Club aportando valores como les fueron a ellas aportados en su día.

Además de ver hasta dónde son capaces de plantar cara nuestro equipo, queremos que disfruten de un momento único, en el que jugadoras que han sido piezas clave en la historia del Club van a ver, por cuenta propia, cómo las nuevas generaciones aprietan queriendo emular lo que recientemente ellas consiguieron.

Esperamos que esta sorpresa que teníamos guardada, guste y sirva como algo positivo y constructivo, para seguir creciendo como equipo.