Gracias por todo

jorge corte cbvaldefierro

Estamos muy contentos con la temporada que hemos realizado pese a todas las dificultadas que hemos tenido con la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Queremos agradecer desde el Club a todos los padres / madres , personal del CDM Valdefierro por la gran colaboración que han mostrado en todo momento.

En especial queremos dedicar este párrafo a Luis Hermosilla, quien hasta hace poco era  Jefe de la instalación. Es de agradecer toda la dedicación que ha tenido desempeñando su trabajo durante años. Su simpatía y su manera de ser, han hecho durante muchos años que exista un buen ambiente entre todas las entidades que usan las instalaciones. El escuchar y el intentar sacar la mejor solución usando el uso común, hacían esto posible.

Queremos darte las gracias por el buen trato, amabilidad y responsabilidad que has mostrado desde que llegamos en 2008. Muchas Gracias Hermosilla.

En cuanto a entrenadores queremos agradecer el trabajo realizado de Jorge Corte actual entrenador de nuestro Cadete Masculino C por su gran etapa en el Club. Este año se muda fuera de la comunidad y no podremos contar con él.

Ha sido todo un placer compartir equipo de trabajo contigo. Tener a un entrenador con experiencia, sabiendo lo que es ser coordinador como ha sido tu caso, me ha facilitado y ayudado en ciertas cosas debido a tu compresión y empatía. Estoy contento por a verte tenido como rival en las pistas, pero sobre todo como compañero de  proyecto. Gracias por tu trabajo.

 

 

Firmado: Popeye