Queremos hacer un pequeño homenaje a la gran temporada que han vivido nuestros equipos.
Empezando por la gran evolución que ha habido en nuestro equipo de Escuela, donde los más pequeños han ido desarrollando sus habilidades de forma progresiva demostrando ganas y actitud. Estamos muy contentos por el ambiente formado en la plantilla y la buena relación que existe, algo fundamental para seguir progresando como equipo. Enhorabuena campeon@s.
Hablamos ahora de nuestro equipo Preinfantil Masculino, equipo nuevo, donde todos los componentes a pesar de venir de distintos equipos han sido capaces de acoplarse los unos a los otros, asumiendo sus roles y ayudándose continuamente para mejorar el nivel grupal. Ha sido muy importante como ellos mismos han reforzado a los compañeros con más dificultades haciendo al equipo más equipo.
Nos toca hablar de nuestro equipo Infantil Masculino. Equipo que ha demostrado valentía y constancia en su trabajo. Pese a ser un equipo con grandes virtudes, el equipo tardó en engranar la maquinaria, pero su esfuerzo y su constancia hicieron que apenas se notaran las bajas por lesión. Una lástima el parón… Todos los miembros estaban aprendiendo ya lo que se pedía y las cosas estaban saliendo como se pretendía. Estamos muy contentos con todos los jugadores; al final el esfuerzo mereció la pena.
Cadete Femenino C. Proyecto nuevo con jugadoras nuevas y entrenador nuevo. A nivel de resultados ha sido un año duro debido a que muchas jugadoras han tenido que asumir diferentes responsabilidades en el equipo, buscando así, que explotasen y crecieran como jugadoras. Además muchas componentes se han incorporado nuevas esta temporada.
Estamos muy contentos con el equipo, ya que muchas de estas jugadoras han podido competir en un nivel superior. Igual que el resto del equipo ha demostrado una mejoría notable y eso es lo que verdaderamente nos importa. Las ganas y la actitud.
Cadete Femenino B. De igual forma que el cadete C el equipo se aventuraba en este nuevo proyecto, una categoría más, un reto más fuerte. El cual implicaba mayor compromiso debido a la exigencia de la competición. El equipo ha tenido sus vaivenes durante toda la temporada.
El nuevo estilo de juego fue uno de los principales problemas, la adaptación a un nuevo entrenador, hacían menguar todo el potencial que estas jugadoras tienen. Cuando el equipo empezó a mostrar su mejor juego y ver y creer la evolución de las mismas, vino el parón.
Al igual que el equipo Cadete C. Hacemos referencia a los dos equipos ya que entrenaban juntos. Tenemos que agradecer al conjunto grupal que se ha mantenido sólido en su compromiso y su trabajo día a día por mejorar. Al final no todo fue tan negro pese a los resultados, que bajaron la moral de muchas jugadoras, ya que en temporadas anteriores fue todo lo contrario. La evolución ha sido notable, el juego con y sin balón grupal, la técnica de bote y el descaro hacia canasta ha sido una de las primeras y notables mejorías del equipo.
Cuando este equipo trabaja, demuestra que ante equipos grandes se les puede plantar cara.
Cadete Masculino B. Mismo grupo ya sólido que temporadas pasadas con incorporaciones nuevas. Con trabajo y perseverancia han sido capaces de ponerse a la altura del equipo reforzando así la plantilla con gran acierto. Para ello ha sido importante también la capacidad del equipo en ayudar para conseguir que todo funcione. Pese a lo dura que ha sido la competición, edad, peso, altura… nuestros jugadores han dado la cara en cada uno de los encuentros, y por cada derrota, cabreo y lucha diaria en el trabajo para seguir mejorando.
Estamos muy contentos del grupo, que pese a los resultados jamás se dio por rendido, defendiendo los colores de su Club.
Junior Segunda Masculino gran sorpresa con nuestro equipo juvenil. Para alguien que mira la tabla, a simple vista podría decirse que no se ha quedado en muy buena posición. Pero lo fundamental y lo que está claro es el gran progreso de la plantilla. La inexperiencia en la categoría, la edad de los jugadores, las cuales dos de los integrantes del equipo eran cadetes de segundo año, donde además hubo una tercera incorporación de un cadete de primer año. La mejora continua pese a tener una plantilla corta la cual hizo mella durante muchos momentos de la temporada pudiendo tener algún desánimo. El equipo ha respondido como el Club quería, ha trabajado y ha dado la cara durante toda la temporada, realizando grandísimos partidazos. El entrenamiento conjunto con el equipo Senior fue clave para conseguir que su esfuerzo fuese mayor. Estamos contentos con lo vivido. Gran trabajo señores.
Tercera Aragonesa. Equipo que la pasada temporada empezó con un nuevo proyecto. Este año ha habido nuevas incorporaciones debido a las bajas que hubo respecto a la temporada pasada por motivos laborales.
Este año a pesar de ser un año en el que había que encajar todas las piezas, el equipo ha respondido bastante bien, el grupo ha cuajado y la unidad ha sido clave para sacar partidos complicados. La gran diferencia de edades entre los jugadores no ha sido problema, ya que lo que se pretendía era juntar a jugadores de diferentes épocas del Club y sacar algo bonito y que defendiera el escudo del Club.
Estamos contentos con la temporada realizada. Os esperamos con ganas para la próxima temporada en la que ya sabemos que podremos contar con mejorías solicitadas por los jugadores.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios