ULTIMAS PLAZAS PARA NUESTRO EQUIPO ESCUELA

cbvaldefierro

Estamos muy contentos e ilusionados ya que antes de empezar a entrenar, nuestro equipo ya esta prácticamente completo. El nuevo proyecto ha cogido forma antes de lo previsto y esto ha sido a la gran ayuda de nuestras familias que han recomendado el formarse en el Club del distrito. 

Para este ilusionante proyecto, el Club amplia su cuadro técnico e incorpora a Oscar Sanz, entrenador con amplia experiencia en el mundo del baloncesto. Oscar será el encargado de empezar con esta primera toma de contacto en un mundo donde lleva ya media vida. 

¿ Que se pretende con este proyecto ? Que los más pequeños, empiecen con una primera toma de contacto, se diviertan y aprendan ese es el objetivo final.

¿ A qué edades va dirigido ? Entre el 2013 y 2015 tanto para chicas como chicos está destinado este proyecto.

 

 

¿ Todavía me puedo apuntar ? Si, el equipo ya está formado pero todavía puedes apuntarte. No tardes si tienes intención de hacerlo porque quedan pocas plazas para cerrar las inscripciones.

¿ Donde me puedo poner en contacto ? A través del correo electrónico del Club, podremos responderte a cualquier duda que te pueda surgir

 

 

Gracias a todas las personas que habéis hecho posible esta nueva creación, donde la ilusión y el empeño harán que un nuevo grupo aprenda se divierta y disfrute de un deporte tan bonito como este.