Valdefierro reclama en las Cortes de Aragón el Buen Pastor para los barrios

Las Asociaciones Vecinales de Valdefierro, en representación de la Plataforma que agrupa a todas las entidades del barrio, reclamaron ayer la recuperación del espacio del antiguo reformatorio del Buen Pastor, en el Alto Carabinas, para usos del barrio y el Distrito. Todos los grupos de las Cortes –excepto el PAR- intervinieron mostrándose a favor de esta demanda vecinal

Etiquetas

3x3 Inauguración canchas Reformatorio Buen Pastor

¡Hey, Basketlovers!

El domingo 10 de marzo por la mañana vamos a inaugurar las canchas de los jardines del edificio Buen Pastor con una fiesta de baloncesto.

Tendremos una actividad de baloncesto en silla de ruedas para jugadores de 9 a 16 años; un torneo de Super-KO por categorías con premios para los mejores que les va a encantar; un torneo de 3X3 para las categorías mayores de 12 años y senior organizado por el Club de Baloncesto Valdefierro; música y buen ambiente.

Etiquetas

Por fin hay pistas de baloncesto en el antiguo reformatorio de Valdefierro, en el nuevo Jardín Emergente

Después de más de cuatro años no dándonos por vencidos la plataforma social, reunida por múltiples colectivos del barrio y del distrito Oliver-Valdefierro- Hispanidad consigue otro pequeño logro en el antiguo reformatorio de Valdefierro actual Jardín Emergente.

Etiquetas