Proceso de selección . Temporada 2018/2019

ju

Como cada año, desde el Club, conforme la temporada va llegando a su fin, nuestro cuerpo técnico empieza a planificar la próxima temporada en busca de nuevos jugadores que puedan aportar una mejoría a nuestras plantillas.

Es evidente que en los últimos cuatro años son muchos los jugadores que han venido a probar y esto nos agrada.  La gente externa al Club, está viendo el trabajo que se está realizando con la cantera en estos últimos años .
La gran cantidad de horas y el cuerpo técnico están siendo clave para que nuestros jugadores cada año salgan mejor formados.

De cara a la próxima temporada nuestro objetivo es reforzar la plantilla de nuestro Cadete masculino. Este equipo, que el año pasado llegó a la final de la liga en Infantil haciendo una grandísima temporada, ha estado mermado por múltiples lesiones. Es una lástima debido a la gran calidad que el conjunto tiene no haber podido exprimirla como se hubiera querido desde un principio. El Club quiere volver a contar con una plantilla amplia y equilibrada para volver a competir al 100%.

Nuestro Junior Femenino acaba ciclo este año, varias jugadoras son de segundo año y esto hace replantearse el volver a sacar equipos sénior en el Club.

Después de dos años consecutivos entrando en Play Off,  nuestro cuerpo técnico quiere completar la plantilla de cara a la próxima temporada.  Este año, al igual que la temporada pasada cuando el salto fue de cadete a junior con este mismo grupo, el cuerpo técnico acertó en las nuevas incorporaciones, quedando este equipo campeón de liga y subcampeón de copa.  De cara a la próxima temporada se quiere reforzar la plantilla con jugadoras de mayor o igual calidad para seguir trabajando y compitiendo al 100%.

Sobre la plantilla Senior, se hablará entre esta semana y la siguiente con la plantilla, para ver el compromiso y las opciones reales de cara a la próxima temporada. En el caso de que fuera factible sacar plantilla, el Club se pondrá manos a la obra para gestionar la llegada de jugadoras que completen la plantilla, dejando una plantilla similar a las temporadas anteriores.