Nuestro Preinfantil Femenino con opciones optar a la primera plaza.

Imagen
Body

Tras ganar este pasado sábado 12/5/18 a Salesianas, nuestro Preinfantil Femenino se aseguraba el poder depender de sí mismo para optar por la primera plaza de la Copa.

Un partido eléctrico por parte de ambos equipos. C.B.Valdefierro controló desde el principio el marcador, a pesar de los errores en defensa. Durante todo el partido, nuestro equipo llegaba con facilidad a canasta pero no conseguía anotar facilmente. El balón por momentos no quería entrar y esto hacia poner nerviosas a nuestras jugadoras, que tomaron acciones precipitadas en gran parte del encuentro.

Pese a estos momentos de nerviosismo, el equipo supo desarrollar un gran esfuerzo defensivo y dar el último apretón a falta de 5 minutos para ponerse 13 arriba y cerrar el encuentro con otra victoria.

Este sábado volvemos a jugar contra Vedruna, equipo que esta temporada ha llegado a la semifinal de Play Off de liga. En el anterior encuentro contra Vedruna nuestro equipo perdió de 3 puntos. Fue un partido difícil debido a la gran diferencia que Vedruna obtuvo en el primer cuarto, donde nuestro equipo llego a ponerse en el último periodo con +3 en el marcador.

Es por ello que este sábado a las 9:00 os esperamos para que ayudéis con vuestras energías a nuestro equipo, dado que, tal y como está la clasificación, dependen de sí mismos para jugar la final de la Copa.

Sabemos que es un buen madrugón, pero también sabemos que en el anterior partido el campo se llenó ¡! ANIMA A TU BARRIO ¡!

¡! Muchas gracias ¡!