Ampliamos la beca para los más pequeños durante toda la temporada.

pre

Queremos seguir apostando por la cantera, ellos son el pilar básico del Club. Como bien sabéis, este año el Club cumple su décimo año de creación y es por ello que quiere becar dando esta oportunidad a los más pequeños. Dándoles la oportunidad de poder aprender y disfrutar con sus amigos teniendo de enlace este deporte.

Tras la buena aceptación de la gente en la primera campaña, queremos ampliar la beca para toda la temporada, así ningún jugador queda fuera de plazo, por no tener la información o no darle tiempo a enviar los datos.

 

 

Esta temporada el Club cumple 10 años. Estos 10 años, han sido vibrantes, emocionantes, apasionantes y llenos de grandes recuerdos obtenidos gracias a todos vosotros.

En un barrio donde no existía este deporte, costó mucho integrarse de manera sólida como lo está ahora.  En estos años hemos vivido momentos únicos, en donde conseguimos cumplir nuestras metas haciendo llegar a los más pequeños nuestro sueño.

Es por ello que el Club lanza para la próxima campaña una beca para los más pequeños. Iniciación, Benjamines, Alevines y Preinfantiles, tanto femeninos como masculinos, serán becados costando menos su formación en el Club.

Por tan solo 170 euros/Temporada, desde octubre hasta Junio. Los más pequeños contarán con la enseñanza de nuestros entrenadores titulados, pudiendo desarrollar de manera formativa el aprendizaje de este bonito deporte.

Esta beca se realizará para equipos que contengan mínimo 8 jugadores. En caso de superar los 12 jugadores por equipo el Club estudiara la mejor opción posible. Nuestro cuadro técnico de entrenadores se reunirá para verificar los inscritos e inscritas a esta beca.

Creemos que es una buena oportunidad para todos aquellos jugadores que quieran aprender baloncesto.

Sigamos creciendo, sigamos disfrutando.