Nuestra afición ya tiene ganas

equipo azul

Son ya muchos los que este año ya tienen ganas de que empiece la nueva temporada para ir a animar a nuestros equipos en el CDM Valdefierro. Cada año nos sorprende más como la gente del barrio está llenando el pabellón para ver cualquier partido, ya sea por la mañana, por la tarde… da igual. "La cuestión es ver un partido de baloncesto de nuestros chavales del barrio", comentaban varios aficionados al acabar la pasada temporada.

Muchas de estas personas, acudían hace años al colegio La Salle Santo Angel a echar unas canastas, debido a que era el único sitio en el barrio donde podían practicar este deporte. "Ver el pabellón con chavales defendiendo al barrio es bonito", nos contaban.

Son muchas personas las que nos estáis preguntando si pueden o no tener la camiseta del Club para ir a animar cada fin de semana a nuestros equipos, o simplemente pasear con ella por el barrio como muestra de orgullo. La respuesta es sí, todo aquel que quiera el polo del Club o camiseta de calentamiento puede hacerlo. Simplemente teneis que acudir a nuestra tienda oficia, dirección : Calle los Diputados, 5, 50003 Zaragoza o llamar al número de teléfono: 976 09 57 24

Nos alegra, nos motiva, el saber que cada año sois más los que vais a estar animando disfrutando de este gran deporte.

Equipo Azul sigamos sumando cada año más. Os esperamos