Cadete Masculino segundo partido de pretemporada

Imagen
Body

Partido disputado el pasado sábado 6 de octubre en el pabellón del IES Pilar Lorengar a las 9 horas.

El equipo cadete del CB Valdefierro está muy centrado esta temporada y salieron muy concentrados al partido, logrando un parcial de 0 – 10 en los primeros 2´, lo que provocó el primer tiempo muerto de los locales. A partir de ahí, mantuvimos la intensidad en ambas zonas lo que nos proporcionó unas cómodas ventajas, que se siguieron manteniendo y aumentando con las rotaciones. El buen trabajo defensivo consiguió dejar en una baja anotación al equipo de Lupus, que continuó trabajando y haciéndonos trabajar a nuestro mejor nivel todo el partido.

Se llegó al final del partido con un resultado de 25 a 80 para los visitantes, pero más allá del resultado lo mejor fueron las buenas sensaciones que el equipo dejó en la pista, y el compromiso y motivación que demostraron todos los jugadores que participaron en el partido, en el que tanto el trabajo defensivo como ofensivo estuvo muy repartido y se realizó de manera muy solidaria.

 

Esta semana volvemos a jugar otro partido preparatorio de cara al comienzo de la temporada contra Azua, el miércoles 10 a las 19:00 en el Colegio Anfora, donde esperamos seguir calibrando el potencial de nuestros jugadores.