Nuestro Cadete B Femenino estará vinculado con el Junior Super Liga de Old School

Por primera vez el Club va a tener dos equipos en categoría cadete femenino. Estos equipos van a participar en ligas C y B. La llegada de nuevas jugadoras, ha sido clave para tomar esta decisión. De este modo el reparto de minutos será más equitativo y nuestras jugadoras podrán disfrutar más de la competición. 
El sistema de juego va a ser el mismo, ya que se pretende subir a jugadoras de forma regular al B, doblando así partidos y adquiriendo más minutos en competición.

La llegada de nuevos jugadores está siendo de forma masiva

El pasado mes de agosto empezaron los entrenamientos de pretemporada, donde los equipos tomaron sus primeras horas de contacto para recuperar la forma física tras el verano.

Estamos a poco más de mitad de septiembre y la llegada de jugadores está siendo espectacular. Contamos con tres equipos nuevos. Escuela, que tenemos niños prebenjamines , benjamines y Alevines.

¿ Te gusta el Baloncesto ? Ven y apúntante con nosotros

Si te gusta el baloncesto y quieres aprender disfrutando de este deporte no lo dudes más, apúntate con nosotros. 
Contamos con entrenadores titulados que además llevan una gran carrera deportiva como entrenadores formadores.

Estamos preparando ya nuestros equipos. La llegada de nuevos jugadores está siendo satisfactoria y con ello estamos completando nuestros equipos: Escuela, Alevín, Infantil, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Junior Masculino y Sénior Masculino.

Por segundo año consecutivo, el Club vuelve a estar vinculado con el Club Baloncesto Fuentes

La buena relación durante estos 10 años en el mundo del baloncesto, partidos, eventos, hizo que saltara la posibilidad de una vinculación entre Clubs.

Varios de los que fueron y son jugadores, entrenadores... de nuestro Club, ahora mismo están militando en el primer equipo de C.B.Fuentes, equipo que milita en Liga Nacional. Con esta vinculación se pretende conseguir una ayuda mutua donde poder seguir trabajando de forma conjunta apostando por el baloncesto. 

Miguel Roldán Coordinador de C.B.Valdefierro comentaba: