Quermos completar nuestras plantillas, ¿ te animas a jugar ?

Buscamos jugadores para completar con 12 jugadores nuestros equipos.

 

Benjamin Fem : 3 jugadoras

Benjamin Mas: 1 jugadores

Alevín 3 jugador@s

Preinfantil Mas: 3 jugadores

Infantil Fem : 4 jugadoras

Cadete Fem: 2 jugadoras

Cadete Mas A : 3 jugadores

Cadete Mas B: 3 jugadores

Junior Masculino: 2 jugadores

Junior Femenino: 4 jugadoras

 

Puedes enviar un correo a cbvaldefierro@gmail.com

 

 

Feliz Navidad

Muy buenas a todos familia. Desde el Club esperamos que paséis buenos días. Está siendo un año duro y es por ello que tenemos que estar más unidos que nunca.
La llegada de este virus ha hecho cambiar nuestras vidas de forma completa. Queremos resaltar el compromiso de todos y la buena actuación por parte de tod@s. 

Contentos con la gran cantidad de jugadores que están llegando

La pasada semana tuvimos una gran afluencia de jugadoras y jugadores de distintos puntos de Zaragoza una de ellas es la de intentar sacar la categoría benjamín por separado. Es decir, sacar equipo femenino y masculino. Pensamos que sería algo muy positivo tanto para los jugadores como para el Club. Nuestro equipo Alevín esta terminándose de completar y todo esto nos gusta!! Entrenamientos dinámicos y fundamentos que se basan en la gran experiencia de Chema Val para poder sacar el mayor rendimiento de nuestros jugadores.
 

Los equipos empiezan a colgar el cartel de COMPLETO. No te quedes sin equipo, apúntate.

Como anunciamos hace semanas, este año el Club quiere potenciar los equipos base buscando una mejor formación de los jugador@s. Lo que se pretende es sacar el mayor rendimiento desde pequeños  para que día tras día su tiempo invertido haya merecido la pena.

La llegada de nuevos jugadores ha hecho que se formen nuevos equipos desde Benjamín hasta categorías Sénior.

Las categorías en las que vamos a sacar equipos son :

El Club compra nuevo material deportivo para poder trabajar con mayor calidad la técnica individual de cada jugador.

Entendemos que esta nueva normalidad ha hecho que nuestra forma de vivir sea distinta y por ello la forma de entrenar también. El Club ha cogido balones nuevos para que cada jugador disponga de uno o dos balones por persona para poder trabajar ejercicios de coordinación y control del balón, escaleras, conos, vallas etc..

Entre otras cosas pondrá a disposición pesas, combas y más sorpresas para nuestros jugadores para que potencien su estado físico pudiendo así sacar un mayor rendimiento.

El cuerpo técnico se reunió el pasado día 30 de agosto para preparar el inicio de temporada

El pasado día 30 de agosto nuestro cuerpo técnico se reunió para preparar, debatir y charlar el nuevo inicio de temporada.
Todos somos conocedores de la nueva situación en la que nos encontramos y es por ello que ahora más que nunca debemos de tener todo claro.
Todas las campañas anteriores nuestros jugadores empezaban a mediados de agosto a prepararse físicamente. Este año desde el Club se tomo la decisión de no empezar en esas fechas y esperar a que la Federación Aragonesa de Baloncesto F.A.B aclarara un poco más la situación y nos despejara dudas. 

Proyecto aceptado y completado. Nueva pista de baloncesto

Desde hace años el Club junto con otras entidades del Barrio llevan pidiendo que se tape la pista de frontón o pista exterior de baloncesto, para poder darle cabida a la gran solicitud de espacios que tiene nuestro pabellón por parte de todas las entidades que hacen uso de él. En la última reunión con el Ayuntamiento para el reparto de espacios federados, tanto el Club, como el Voleibol cedieron unas horas para la gimnasia rítmica para que pudieran entrenar.

Queremos completar nuestras plantillas al 100%. ANÍMATE Y PARTICIPA, BUSCAMOS CHICAS Y CHICOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Nuestros equipos empiezan a completarse y es que estamos muy contentos con la dinámica que nuestros equipos están teniendo en los últimos años. Tenemos por completar nuestros equipos Benjamín y Alevín que este año disputarán en competición defendiendo los colores del barrio. La idea que tenemos es que desde bien pequeños adquieran una buena formación para poder sacar su mayor rendimiento ya en estas categorías base. Sin dejar de divertirse, pasándolo bien. Nuestros entrenadores buscarán sacar el mayor jugo a los más pequeños.