Por segundo año consecutivo, el Club vuelve a estar vinculado con el Club Baloncesto Fuentes

La buena relación durante estos 10 años en el mundo del baloncesto, partidos, eventos, hizo que saltara la posibilidad de una vinculación entre Clubs.

Varios de los que fueron y son jugadores, entrenadores... de nuestro Club, ahora mismo están militando en el primer equipo de C.B.Fuentes, equipo que milita en Liga Nacional. Con esta vinculación se pretende conseguir una ayuda mutua donde poder seguir trabajando de forma conjunta apostando por el baloncesto. 

Miguel Roldán Coordinador de C.B.Valdefierro comentaba:

Por primera vez en 10 años, se separaran las categorias Senior en Femenino y Masculino. Buscando así una mayor participación femenina. X TORNEO 3x3 CBVALDEFIERRO

Por primera vez en estos 10 años, vamos a separar la categoría Senior en masculina y femenina. Creemos que esto puede ser más atractivo para los equipos femeninos que quieran disfrutar de un fin de semana de baloncesto.

El equipo que gano liga , copa y llegó a puestos de Play Off en liga Junior, se vera las caras ante nuestro Infantil Femenino.

Este lunes en horario de entrenamiento, nuestro Infantil Femenino se medirá de tú a tú, ante el equipo que llegó a ganar la liga regular,copa en cadete y puestos de ascenso en liga Junior.La gran generación femenina que consiguió hacer una etapa brillante.