Noticias

Victoria de nuesrto Junior Fem ante Compañia Maria

Victoria de nuestro Junior Femenino ante Compañía María conseguida esta mañana 08/04/18.

Partido complicado debido al rival al que nuestro equipo se enfrentaba. No era de olvidar el partido en casa, donde, a falta de 4 segundos, C.B.Valdefierro tiraba dos tiros libres, los cuales no anotó, y consiguió hacerse con el rebote teniendo así opción de tirar, sin fortuna, perdiendo así 30-31.

DESCANSA EN PAZ JOSÉ LUIS

El pasado domingo el club recibía una mala noticia, José Luis Calvo fallecía... 

José Luis Calvo, ex concejal de la Junta de Distrito Olver-Valdefierro, fue quien ayudó en 2008 al primer equipo del club. José Luis atendió las necesidades del equipo impulsor del baloncesto en el barrio hasta día de su fallecimiento.

Gran partido ante Moliere

A sabiendas de la gran dificultad que tenía el partido tras el primer resultado 57 - 6, nuestro equipo salió a darlo todo.

Un equipo motivado y con las ideas claras tanto en defensa como en ataque. Pese el mal resultado del primer cuarto donde acababan 26 puntos a 2 del equipo
local. C.B.Valdefierro intentó por todos los medios engancharse al partido mediante un gran juego colectivo.

Leire Gil y Sandra Roldán Entrenadoras del Junior Femenino

Tras la sustitución de Alexhander por motivos de trabajo, el Club incorpora a Leire Gil y Sandra Roldán a su cuerpo técnico siendo así segundas entrenadoras en el Junior Femenino a partir de diciembre.

Leire y Sandra fueron, junto con sus compañeras, las primeras jugadoras que el Club tuvo sin competición, donde este equipo que se formó solo entrenaba y asistían a torneos donde eran invitados.

Preinfantil Masculino C.B.Valdefierro 48 - San Agustín 40

SEGUNDA FASE: VALDEFIERRO 48 – SAN AGUSTIN 40

Buen partido el que nos ofrecieron ambos conjuntos, sin una superioridad clara de ninguno de ellos. Aunque si cabe destacar la actividad que mostraron los nuestros, imponiendo por momentos el ritmo que nos caracteriza como equipo.

A mejorar el tema de la relajación cuando nos vemos con algo de ventaja sobre el rival, lo que nos hace perder concentración y reduce nuestra renta sobre ellos.