Victoria ante un gran Tío Jorge

Partido emocionante el que se vivió el pasado sábado ante un rival que no ceso en ningún momento del partido. 
Tío Jorge salió con todo su potencial desde el primer cuarto. CBValdefierro sufría los contraataques efectivos del equipo rival. 
Poco a poco el equipo fue encontrando el camino sin cometer apenas perdidas de pase y consiguiendo acciones solidas en defensa.

Infantil Masculino

Partido Infantil Masculino 16 de noviembre 

CBValdefierro vs Calasanz

El partido comenzo muy reñido, en el primer periodo anotamos pocos puntos y la defensa no fue buena.

Al final de la primera parte ibamos mejorando pero la defensa y el ataque no era buena anotamos 12 puntos en la priemra parte y el contrario 6 puntos, el partido estaba reñido en todos los cuartos 

En el tercer cuarto seguiamos igual anotando pocos puntos y defendiendo con poca intensidad 

Cadete Femenino C

CB Valdefierro 33 Hijas de San José 52

 

Gran partido de las chicas donde la superioridad física de las rivales siendo muy superiores en el rebote pero aún así peleamos mucho y no nos rendimos y damos todo lo que tenemos es la línea a seguir máximo esfuerzo para mejorar

Cadete Femenino B

La Salle Teruel 100  CB Valdefierro 17

 

Un rival de segundo año físicamente superior a nosotras que no debe ser excusa para nuestra falta de intensidad durante gran parte del partido, debemos salir a aprovechar los minutos que estamos en pista que nos sirven para mejorar y mucho en la apuesta que se ha hecho por jugar en una categoría en la que somos noveles, a seguir trabajando en los entrenamiento para conseguirlo.

Santa Isabel vs CBValdefierro

El Infantil Masculino el Sabado 9 de noviembre diputo contra Santa Isabel 

El partido empezó con energía, cogiendo muchos rebotes, atacando bien y anotando 

En el segundo cuarto seguiamos igual de concentrados que en el primer cuarto, haciendo muy buena defensa intentando que no nos marcara el contrario, atacando y anotando. 

5-28 ganando en el descanso 

Empezamos la segunda parte menos concentrada que la primera, pero aun así conseguimos que no nos marcara muchas el contrario. 

Cadete Masculino B

Romareda Vs Valdefierro- 26 de octubre- Jornada 1

Comenzamos la temporada en una nueva categoría donde vamos a sufrir pero de la que tenemos mucho que aprender.

Un horario muy temprano y los chicos se encuentran la primera sorpresa de la temporada y es que esperando a entrar en las instalaciones de Romareda aparece Fran Vázquez que acudía a ver jugar a su hijo de categoría escuela.

Pre infantil Masculino

El pasado fin de semana nuestro Pre infantil Masculino se enfrentaba en casa contra La Salle Gran Vía, equipo que disputó el partido con una plantilla justa de 8 jugadores. El partido empezó siendo de forma igualada, pero los minutos pesaban en los jugadores rivales, y es entonces cuando C.B.Valdefierro aprovechó la intensidad para irse en el marcador. Desde ese momento nuestro equipo mantuvo la ventaja en el marcador a pesar del buen juego de La Salle Gran Vía. Se podrían a ver mejorado muchos aspectos, que esperamos que a futuro sean corregidos.