Buscamos jugador@s para completar nuestros nuevos equipos

cbvaldefierro

Ilusionados y con ganas de seguir creciendo. Este es el camino que está tomando el Club , creando ahora nuevos equipos y con ganas de completarlos en el inicio de enero.

El Club quiere completar sus nuevos equipos de cara a enero. La gran llegada de benjamines este año al Club hace que se consiga crear dos equipos y es por ello que el Club va a luchar por ampliar el numero de jugadoras. Es fantástico poder contar con dos equipos benjamines uno Femenino y otro Masculino. Lo que buscamos ahora es un par de jugadoras más para poder tener un equipo compensado y más completo, para poder trabajar ya desde pequeñas con un bloque sólido.

Buscamos también  tres jugadores Alevines, con ganas de aprender mientras disfrutan de este deporte. El equipo Alevín espera que pronto puedan integrarse jugadores de la pasada temporada.

Infantil Femenino, la última apuesta del Club , la llegada de 3 jugadoras abre la posibilidad de crear un equipo en esta categoría. Las jugadoras hasta ahora están entrenando con el equipo cadete mostrando buena actitud e interés y es por ello que queremos conseguir 3 jugadoras para dejar un equipo compacto donde puedan competir en Infantil y poder disponer de minutos en la categoría superior.

Buscamos jugadoras Junior para la próxima temporada además de algún refuerzo Sénior Femenino. El equipo Senior cuenta actualmente con jugadoras Junior, pero de cara a la próxima temporada muchas de nuestras cadetes pasaran a Junior y es por eso que queremos ir incorporando jugadoras que estén interesadas en ambos equipos.

 

Buscamos:

3 jugadoras Benjamines
3 jugador@s Alevines
3 jugadoras Infantiles
3 jugadoras Junior
3 jugadoras Sénior