Contentos con la temporada de nuestro Preinfantil Masculino

pre

Gran temporada la que nuestro equipo Preinfantil Masculino ha realizado esta campaña.

Pese a la derrota contra El Salvador, que dejaba a nuestro equipo en segunda posición en la tabla, el equipo salió contento por la gran actuación que habían realizado.

El partido comenzó de forma igualada pero con un gran C.B.Valdefierro que conseguía dominar el juego ofensivo realizando grandes acciones en equipo. De esta manera, en el primer cuarto, el equipo local conseguía ponerse por encima en el marcador.
A partir de entonces, el gran despliegue físico de El Salvador empezó a complicar las cosas para el equipo local.

Pese al gran esfuerzo que C.B.Valdefierro ponía para no irse del partido, no fue lo suficiente para acercase. En el tercer cuarto un jugador de C.B.Valdefierro se lesionaba. El Salvador, con un juego individualista, conseguía sacarle rendimiento a sus jugadores, los cuales C.B.Valdefierro no pudieron parar.
En el cuarto periodo, el equipo consiguió ganar pero fue insuficiente, perdiendo así el partido de 13 puntos.

Fue un partido atípico, con complicaciones desde el principio: la plantilla estaba con nervios, varias lesiones y ausencias mermaron al equipo durante el partido, la carga de faltas … Aun así, queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el gran esfuerzo realizado esta temporada y por la gran actitud de todos ellos.
Un gran equipo y un gran trabajo.

Queremos dar las gracias a toda la afición que vino a animar al equipo, familiares, amigos, jugadores del Club y amantes del baloncesto. Disteis un gran apoyo a nuestro equipo con vuestros ánimos de principio a fin. ¡Chapó!

Enhorabuena por vuestro trabajo.