DESCANSA EN PAZ JOSÉ LUIS

José Luis Calvo

El pasado domingo el club recibía una mala noticia, José Luis Calvo fallecía... 

José Luis Calvo, ex concejal de la Junta de Distrito Olver-Valdefierro, fue quien ayudó en 2008 al primer equipo del club. José Luis atendió las necesidades del equipo impulsor del baloncesto en el barrio hasta día de su fallecimiento.

José Luis, contento con la labor que estaba realizando el club en el barrio, finalmente, colaboró como asesor, ayudando siempre con buena voluntad y poniendo todo su empeño, ilusión y esmero. 

C.B.Valdefierro asegura que era una buena persona. Miguel Roldán, coordinador del Club, comentaba: " cualquier persona que había tratado con él era consciente de su buena fe, daba igual de que partido político o ideología fuera cada persona, nunca ponía barreras a nada y siempre buscaba la manera de ayudar. Además, era una persona humilde y de a pie, le gustaba estar en el barrio y formar parte de él, siempre escuchando a los vecinos. Una de sus grandes facetas como concejal era esa, su gran acercamiento con la gente. En el ámbito deportivo, siempre estaba presente, daba igual el deporte que se practicara. Le gustaba ir a ver a la juventud del barrio y ver que progresaban como deportistas disfrutando con el deporte. Nunca se perdía un evento extraordinario, él era así, disfrutaba como deportista que había sido.

Desde el Club sentimos la pérdida de éste gran amigo. 

 

                    DESCANSA EN PAZ JOSÉ LUIS