El club saca equipo escuela, para trabajar la técnica individual con sus jugadores y nuevos miembros

4

El Club saca a disposición de los jugadores una hora de formación, donde se pretende reforzar a los jugadores, trabajando de forma más específica sus carencias deportivas.

Esta sesión que dio comienzo la semana pasada, ya tuvo un nuevo jugador. Lo que se pretende es facilitar y dar la opción de entrenar a niños que no han jugado a este deporte, sin que tengan que competir los fines de semana, teniendo así una pre formación antes de su primera andadura en el baloncesto. A final de año, se espera conseguir un grupo de trabajo de 5-8 niñ@s, los cuales acaben formándose y que tengan paso a la competición la próxima temporada. Que se lo pasen bien aprendiendo y trabajando será la clave para esta primera etapa.

Contaremos para ello con dos entrenadores titulados, quienes se encargarán de trabajar con el grupo de jugadores del club que compite y con el grupo de jugadores que se incorporen para esta primera etapa.

Como hemos nombrado, esta hora también servirá de refuerzo para todos aquellos jugadores que deseen sacar más horas de entrenamiento y perfeccionar aquellas acciones, movimientos... a base de trabajo. Esta opción permitirá trabajar de forma individualizada fuera de la hora de entreno con el grupo, dando si la posibilidad de trabajar y poder mejorar esos aspectos técnicos que el jugador y su cuadro técnico nos comenten.

Creemos que es una buena iniciativa y será bien recibida por los jugadores. Ya que así nos lo transmitieron la semana pasada.

 

Si quieres venir a probar, o apuntarte el día de entreno es el miércoles de 16:30 a 17:30 en el pabellón municipal de Valdefierro