El Club sigue trabajando de cara a Septiembre.

cbvaldefierro

 

El Club sigue trabajando de cara a Septiembre con más ganas que nunca, seguimos apostando por su proyecto de formar con la mayor calidad posible.

El cambio es visible y notable. Desde hace tres años, el Club tomó un cambio de dirección, en cuanto a la formación de sus jugadores. ¿Con qué objetivo? Mejorar la calidad de sus entrenamientos consiguiendo así una mayor formación y competitividad.

Gracias a todos los entrenadores que pasaron por este Club hoy en día somos quien somos. Un Club humilde con ganas e ilusión. Pero consideramos que había que añadirle un plus a este proyecto. La idea de aumentar horas de entrenamiento, conseguir un equipo técnico adecuado para aumentar el nivel de nuestras plantillas era necesario para poder competir a mayor nivel.

 

Nuestros jugadores bien es cierto, que desde el inicio por aquel 2008 han conseguido meterse en puestos de play off , ganar ligas, copas… pero todo ello gracias a su coraje, rabia, fuerza e intensidad. Esta fórmula la cual no se ha perdido y se repite año tras año, está empezando a dar sus buenos frutos con el nuevo planteamiento deportivo que se está realizando. Nuestros jugadores son diferentes al resto y eso se nota.

Este año contaremos con nuevos equipos. Son ya varios los equipos que se han ofrecido ha incorporarse esta próxima temporada algo que nos halaga. Saber que jugadores Senior de primer nivel se ofrezcan para venir es algo que gusta mucho.

En cuanto a los equipos de formación, estamos ya cerrando nuestros equipos y reorganizando las plantillas para sacar el máximo rendimiento de nuestros jugadores. El Club quiere seguir con la misma esencia pero exigiendo y trabajando a un mayor nivel.

Contaremos con nuevos jugadores que harán la creación de nuevos equipos la próxima temporada. Por ello estamos intentando cerrar ya nuestros equipos Benjamín, Alevín , Pre infantil Masculino , Infantil Femenino, Junior Femenino y Senior Femenino. Para ello necesitaremos jugador@s que quieran jugar a baloncesto a otro nivel, sacando el mayor jugo de cada jugador.

Estamos muy contentos con la dirección que estamos consiguiendo estos últimos años gracias a nuestros jugadores y a nuestros entrenadores. El camino es el correcto y estamos convencidos de que trabajar en esta línea hará que sigamos creciendo año tras año.

Una de las cosas que más nos gusta es que chicos y chicas del distrito, cada vez se sienten más identificados con nuestro Club. Cada año son más los jugador@s que llegan del barrio Oliver, Hispanidad. Barrios cercanos como Montecanal, Rosales, Arcosur y Valdespartera. Esto nos gusta, nos gusta que los chavales nos vean como un lugar donde aprender y disfrutar de este deporte .