El cuerpo técnico se reunió el pasado día 30 de agosto para preparar el inicio de temporada

cbvaldefierro

El pasado día 30 de agosto nuestro cuerpo técnico se reunió para preparar, debatir y charlar el nuevo inicio de temporada.
Todos somos conocedores de la nueva situación en la que nos encontramos y es por ello que ahora más que nunca debemos de tener todo claro.
Todas las campañas anteriores nuestros jugadores empezaban a mediados de agosto a prepararse físicamente. Este año desde el Club se tomo la decisión de no empezar en esas fechas y esperar a que la Federación Aragonesa de Baloncesto F.A.B aclarara un poco más la situación y nos despejara dudas. 
Estamos pendiente de la aprobación de protocolo para poder publicarlo y empezar de forma progresiva los entrenamientos con los equipos. Nuestra idea es empezar con los equipos Federados, Sénior y Junior y después con los más pequeños de Cadete a Benjamín.

 

Este año los equipos tendrán cambios de dirección en sus filas. Como novedad Sali y Juan serán los nuevos entrenadores del equipo Sénior Masculino además seguirán llevando el equipo Junior, algo que beneficiara a este equipo a la hora de poderse ganar minutos con el equipo de arriba.

Chema será el nuevo entrenador de nuestros nuevos equipos Sénior Fem y Junior Fem , de esta manera lo que se pretende es que las jugadoras puedan optar de igual modo que los chicos a poder obtener más horas de entrenamiento y de minutos en competición.
Además Chema llevara este año al Cadete B y Jorge pasara a llevar al nuevo Cadete C donde se pretende seguir mejorando para sacar el mejor rendimiento a ambos equipos.

 

Andrea llevara el equipo Preinfantil Masculino categoría que ya entreno el año pasado con buenos resultados y es por eso que llevara también el Cadete Femenino. Contando con la ayuda de Miguel como segundo entrenador.
 

Para los nuevos equipos Benjamín ,Alevín e Infantil Femenino que ya se están terminando de completar las plantillas estará Chema pudiendo así garantizar una buena formación desde bien pequeños sacándole el mayor rendimiento posible al equipo en su etapa de formación.
 

En el equipo Infantil Masculino continuara Miguel una temporada más para continuar con la formación desarrollada hasta ahora.

Este año queremos volver a sacar partido de nuestros entrenadores gracias a la experiencia y el gran nivel formativo que tienen para que nuestros jugadores obtengan la mejor formación posible.

Esta semana comunicaremos mediante las redes y pagina web el Protocolo y el inicio de entrenamientos para cada equipo. Esperamos y deseamos que tengáis ganas de empezar y sobretodo con responsabilidad.

Si estas pensando en apuntarte, no tardes el aforo se puede completar ,desde nuestra pagina web puedes inscribirte. Anímate .

Un saludo