Feliz Navidad

cbvaldefierro

Muy buenas a todos familia. Desde el Club esperamos que paséis buenos días. Está siendo un año duro y es por ello que tenemos que estar más unidos que nunca.
La llegada de este virus ha hecho cambiar nuestras vidas de forma completa. Queremos resaltar el compromiso de todos y la buena actuación por parte de tod@s. 

Creemos que este año, todos hemos aprendido a valorar más las cosas cotidianas que tenemos en nuestro día a día. Lo que antes era algo común, ahora se hace especial cuando toca y se vive de diferente manera. Es curioso pero es así, un ejemplo es ver la cara de felicidad de nuestros jugadores pudiendo correr por las pistas exteriores del pabellón en vez de tener que estar encerrados en casa. O la ilusión de poder entrenar junto a sus compañeros a un deporte que les gusta... El otro día hablábamos de que posiblemente generaciones más veteranas estaban acostumbradas a entrenar en espacios al aire libre porque no había pabellón, hasta hace poco las generaciones más recientes veían el pabellón como único recurso para poder entrenar. El ver sus caras ahora pudiendo entrenar en cualquier pista exterior o cubierta es síntoma de que ahora valoran de diferente manera ciertas cosas.
Este cambio de visión se ha trasladado a mas cosas que nos rodean, familiares, amigos…

Estamos orgullosos de nuestros jugador@s ya que se han ido adaptando a las medidas que nos iban marcando de la forma más rápida posible y esto es de agradecer. 

 

Agradecemos también a los papás y las mamás que han hecho todo porque sus hijos continúen con la enseñanza de este deporte, pudiendo adaptar horarios, estudios, trabajo, que en según que circunstancias, eran complicadas pero que acabaron siendo posibles.

Gracias al esfuerzo de todos esto ha sido posible, y es por ello que desde el Club queremos felicitar el buen trabajo colectivo, por que vosotros sois parte de este sueño !! 

Gracias. Feliz Navidad 

                            

Un fuerte abrazo.