Jornada puertas abiertas. Jornada de Tecnificación

tec

El Club pone en marcha un nuevo programa de Puertas Abiertas donde dispondrán de un programa de Tecnificación totalmente gratuito. Este programa va destinado a los más pequeños, de edades entre 7-16 años, donde la formación será la clave de esta nueva aventura. 
Desde hace varias semanas, el Club apostó por la creación de un nuevo sistema de entrenamiento dedicado única y exclusivamente a la mejora de técnica individual. Este programa va dirigido a jugadores y jugadoras desde Pre benjamín hasta Cadete.  ¿Cómo se está desarrollando este programa? Este programa está dando servicio a jugadores del Club, los cuales los entrenadores mandan y ofrecen la posibilidad de trabajar de forma individual con sus jugadores, buscando una mejoría personalizada de dicho jugador. ¿ Es necesario ser del Club para poder apuntarme a este programa de tecnificación ? No, este programa está diseñado para cualquier jugador que quiera trabajar y buscar un mejor rendimiento a base de entrenamiento y trabajo.  ¿ Qué día se realiza y cuál es su precio ?  Esta actividad se realiza los miércoles de 16:30 a 17:30 en el pabellón Municipal de Valdefierro. Cuenta con dos entrenadores titulados, los cuales harán por sacar tu mejor rendimiento. ¿ Cuánto tiempo dura ?  La tecnificación durará hasta finales de mayo. 

El Club apuesta por esta nueva idea para que los jugadores sean los mayores beneficiados. Queremos que nuestros jugadores tengan la oportunidad de poder trabajar, si ellos quieren, buscando una mejoría en su juego y logrando así un mayor rendimiento.

Si te gusta el baloncesto y quieres iniciarte en este deporte, esta también puede ser tu oportunidad. ¡No te lo pienses! ven y prueba. Muchos jugadores prueban y finalmente acaban jugando con nosotros.