La llegada de nuevos jugadores está siendo de forma masiva

club baloncesto valdefierro

El pasado mes de agosto empezaron los entrenamientos de pretemporada, donde los equipos tomaron sus primeras horas de contacto para recuperar la forma física tras el verano.

Estamos a poco más de mitad de septiembre y la llegada de jugadores está siendo espectacular. Contamos con tres equipos nuevos. Escuela, que tenemos niños prebenjamines , benjamines y Alevines.

Un equipo preinfantil masculino y un cadete femenino. Las nuevas becas deportivas y el buen trabajo que se está realizando en los últimos años en el club, ha hecho que el interés de la gente crezca por traer a sus hij@s al club para obtener una buena formación desde pequeños.

El Club está apostando por la ampliación de horas en los entrenamientos. Además está  formando  jugadores de la cantera
como entrenadores, pudiendo así seguir creciendo en calidad, ampliando el cuadro técnico con gran garantía.

Son varias categorías en las que el Club va a competir en categoría B. El salto está siendo progresivo y consolidado.

Estamos muy contentos de que la gente esté contenta por el trabajo que se está realizando y apueste por nuestra formación.

Nos gustaría terminar de completar la categoría Alevín y Benjamín para cerrar estos dos equipos nuevos formados este mes.
Estos equipos serán mixtos. Si se diera el caso que la llegada de jugadores sigue en aumento y se pudiese sacar categoría femenina
y masculina, se separarían en masculino y femenino.

Llevamos desde el 2008 formando a jugadores si te gusta el baloncesto ven e infórmate. Tú también puedes ser parte de este proyecto.

Visita nuestros artículos sobre las becas.