MOMENTO DE PLAY OFF

play

Este fin de semana comienzan los Play Off. Nuestro equipo Cadete Masculino. Empieza los 1/4 contra CB Bilbilis, equipo que reside en Calatayud. Nuestro equipo cadete llega de completar una temporada regular muy positiva. El trabajo generado día a día ha dado sus frutos, completando así 16 victorias de 16 partidos. Las nuevas incorporaciones de esta temporada se han acoplado perfectamente al proyecto que se planteó al inicio de temporada. 
Este sábado, toca el primer escalón difícil ante un rival complicado, donde se aferra a su campo de juego para achuchar en los momentos complicados.

Nuestro equipo senior de Tercera Aragonesa juega los 1/8 de Play Off contra Mamba Team . Esta vez nuestro equipo jugará el primer partido como local.
Este año se clasifica para disputar los Play Off  como primero de la segunda fase, habiendo realizado una primera fase aceptable, tras las numerosas bajas que se han dado desde el inicio hasta hoy en día, que todavía están presentes. Para ser el primer año de la plantilla, los resultados han sido satisfactorios y eso nos agrada.
Sabemos la dificultad que este primer partido de Play Off.  Será complicado debido al rival, que solo ha perdido 3 partidos en toda la primera fase, colocándose en la segunda plaza de la liga regular. 
Este domingo a las 12:00 os esperamos en el pabellón para animar a vuestro equipo.