Nuestro Cadete B Femenino estará vinculado con el Junior Super Liga de Old School

cadete b fem

Por primera vez el Club va a tener dos equipos en categoría cadete femenino. Estos equipos van a participar en ligas C y B. La llegada de nuevas jugadoras, ha sido clave para tomar esta decisión. De este modo el reparto de minutos será más equitativo y nuestras jugadoras podrán disfrutar más de la competición. 
El sistema de juego va a ser el mismo, ya que se pretende subir a jugadoras de forma regular al B, doblando así partidos y adquiriendo más minutos en competición.

Por otro lado, tenemos la nueva vinculación del Club. Old School vincula su Junior Súper Liga con nuestro Cadete B. Nuestras jugadoras podrán ser participantes del equipo
según el rendimiento de entreno y de competición que ofrezcan. Lo que se pretende con esta vinculación es sacar el máximo rendimiento a dos grupos los cuales, cuentan con mucha calidad.

Estamos muy orgullosos de nuestras chicas por el gran trabajo que han ido realizando estos últimos años, gracias a ellas por primera vez se da esta situación. Esperamos
que sepan apreciar lo que esto significa ya que generaciones anteriores no pudieron tener estas mismas circunstancias a pesar de su entrega y sacrificio año tras año.

Muchos cambios en muy poco tiempo, entrenador, jugadoras nuevas, dos grupos, vinculaciones... Sabemos que todo cambio cuesta, pero estamos seguros de  que como siempre, sacaremos la mejor cara de nuestros equipos, llegando a sacar lo mejor de todas nuestras jugadoras.

El entrenador que este año llevara los dos equipos Cadete Femenino es Chema Val. Un entrenador que como muchos saben lleva un gran recorrido en el mundo del baloncesto en especial el femenino. Su filosofía de jugar, jugar y jugar le ha llevado a conseguir grandes logros en su etapa como entrenador. 

Desde aquí, queremos desearos muchísima suerte a todas nuestras jugadoras. Creemos en vosotras, sabemos que podréis.