Nuevos retos de cara a la próxima temporada

cbvaldefierro

.

El Club quiere agradecer a Old School por el buen trato recibido la pasada campaña con su vinculación, donde varias de nuestras jugadoras fueron participantes del equipo Junior Campeonato de Aragón. Tanto el trato en el Club por parte de las jugadoras, como por la dirección fue correcto y es donde queremos agradecer este tiempo de convivencia entre ambos Clubs.

Por cuarto año consecutivo C.B.Fuentes vuelve a estar vinculado con el Club ofreciendo la posibilidad de entrenar y jugar a varios jugadores que salieron de nuestro Primera Aragonesa y que ahora juegan en Fuentes de Ebro en Liga Nacional. El trato con el Club sigue siendo como el primer día, un trato estupendo. Ambos Clubs han participado en actividades realizadas por las entidades, torneos, amistosos… Siempre con un buen sabor de boca. Nuestros jugadores más pequeños seguirán teniendo la oportunidad de trabajar y llegar a nuestro equipo Sénior, inlcuso poder optar a la mejor liga de Aragón.  

Tras varios años de buena relación , el Club Deportivo Anfora se vinculara este año al Club. Nuestras jugadoras que en multitud de ocasiones se han enfrenado en liga, este año podrán compartir pista defendiendo la misma camiseta. Un proyecto nuevo, lleno de ilusión en el que el Club espera sacar cosas positivas con este nuevo reto de formación.