Por segundo año consecutivo, el Club vuelve a estar vinculado con el Club Baloncesto Fuentes

fuentes

La buena relación durante estos 10 años en el mundo del baloncesto, partidos, eventos, hizo que saltara la posibilidad de una vinculación entre Clubs.

Varios de los que fueron y son jugadores, entrenadores... de nuestro Club, ahora mismo están militando en el primer equipo de C.B.Fuentes, equipo que milita en Liga Nacional. Con esta vinculación se pretende conseguir una ayuda mutua donde poder seguir trabajando de forma conjunta apostando por el baloncesto. 

Miguel Roldán Coordinador de C.B.Valdefierro comentaba:

El estar dentro de C.B.Fuentes nos ha hecho ver y comprender todavía más lo importante que es la gente de casa, la que lleva toda la vida ayudando y colaborando de corazón. Creo que nuestro Club siempre se ha caracterizado por ser un Club familiar ante los ojos de quienes han participado alguna temporada. Pero cuando varios jugadores de C.B.Fuentes me comentaron de jugar, y después Eloy  Porroche Coordinador de C.B.Fuentes me llamó para participar en su proyecto como jugador, comprendí y vi, la esencia de un Club de pueblo, el ambiente y la cooperación que se desarrolla. C.B.Fuentes desde su vinculación ha estado presente en varios actos que hemos organizado como por ejemplo: la inauguración de las canchas del Antiguo Reformatorio con nuestro I 3x3. El X torneo 3x3 C.B.Valdefierro donde Eloy Porroche asistió para ver como se desarrollaba el evento.

En nuestra historia, hemos conseguido ascensos de distintos tipos hasta llegar a Primera Aragonesa. Actualmente nuestro equipo sénior participará en Tercera Aragonesa.
Esta vinculación, da una mayor posibilidad a nuestros jugadores de poder jugar ya no solo en Tercera, sino también en Segunda y Primera Nacional. 

Estamos creciendo tanto en cantidad como en calidad. Nuestros equipos base, están dejando las categorías C para disputar en categorías B y con la llegada de algún jugador se está estudiando la posibilidad de inscripciones en A. 

Esta vinculación nos ayuda a seguir creciendo y a seguir aprendiendo de un Club que lleva un gran desarrollo en el mundo del baloncesto contando con 29 años gran experiencia donde la gente recuerda sus etapas con un buen sabor de boca.