Por segundo año consecutivo nuestro Junior Fem está en Play Off

junior

De nuevo nuestro equipo Junior Femenino jugará, por segundo año consecutivo, los Play Off de ascenso. Buena temporada realizada este año pese a las bajas que el equipo sufrió ya al inicio de la competición de la pasada temporada.

La evolución del grupo es notable y esto ha dado ventajas esta temporada aunque este año hay una liga más igualada que en la anterior campaña.

Nuestro equipo se enfrentará este domingo día 13/05/18 a Doctor Azua, líder en solitario del grupo 01 con apenas una derrota encajada en toda la temporada regular.
Azua tiene una gran anotación y encaja pocos puntos, teniendo un punto menos que nuestro equipo en 22 partidos disputados.

Será un partido duro y bonito de ver, sin duda. A pesar de las bajas que C.B.Valdefierro tendrá este domingo, intentará hacer un gran trabajo.

Por motivos de logística, el pabellón está ocupado por una actividad y este fin de semana el equipo jugará como local, en el Colegio Anfora, Cuarte, a las 19:15 el día 13/05/18.

Sabemos que será un partido complicado y por ello os queremos pedir un esfuerzo extra para que vengáis a animar como siempre lo habéis hecho.