Queremos completar nuestras plantillas al 100%. ANÍMATE Y PARTICIPA, BUSCAMOS CHICAS Y CHICOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

cbvaldefierro

Nuestros equipos empiezan a completarse y es que estamos muy contentos con la dinámica que nuestros equipos están teniendo en los últimos años. Tenemos por completar nuestros equipos Benjamín y Alevín que este año disputarán en competición defendiendo los colores del barrio. La idea que tenemos es que desde bien pequeños adquieran una buena formación para poder sacar su mayor rendimiento ya en estas categorías base. Sin dejar de divertirse, pasándolo bien. Nuestros entrenadores buscarán sacar el mayor jugo a los más pequeños.

Como nuevos equipos serán el Preinfantil Masculino, con el que queremos contar con algún jugador mas para completar el equipo y tener una plantilla amplia para competir. Nuestro Infantil Femenino, para el que buscamos jugadoras que quieran jugar al baloncesto con ganas de aprender y pasarlo bien.El equipo es nuevo y está formado por jugadoras de distintos colegios del distrito y alrededores. Nos gustaría contar con cuatro jugadoras más de cara a la temporada que viene.

Nuestro Infantil Masculino seguirá como la pasada temporada donde los últimos meses el equipo tuvo alguna incorporación y no se descarta alguna mas después de verano. Nuestros Cadetes Femeninos y Cadetes Masculinos seguirán trabajando como temporadas pasadas, estamos pendientes de alguna nueva incorporación. Estos equipos tienen la ventaja de que cuentan con un gran bloque de jugador@s que continuarán la próxima temporada.
 

Nuestro Junior Masculino a pesar de haber hecho una grandísima temporada, ha sufrido mucho al ser una plantilla corta y es por eso que buscamos jugadores Junior que quieran aportar al equipo, pudiendo obtener así ese plus de energía que nos falta en los minutos finales.

Proyecto nuevo nuestro Junior Femenino y nuestro Sénior Femenino. Seguimos apostando por la sección femenina. Se pretende dar la oportunidad a varias jugadoras de nuestro Cadete Fem para que sigan creciendo como jugadoras. Buscamos jugadoras Junior para completar el equipo y poder tener una plantilla amplia para la temporada.

En el caso de nuestro Sénior Femenino, fue toda una sorpresa ver como muchas de las jugadoras que se han formado en el Club, vuelven a la carga una vez pasado un tiempo por motivos de estudios y laborales. Estamos contentos con esta iniciativa y estamos a la espera de que se incorporen tres o cuatro jugadoras que sabemos que ayudarán a hacer más grande el equipo.

Con nuestro Sénior Masculino tendremos nuevas altas y alguna baja. El equipo seguirá contando con jugadores del Junior Masculino que la temporada pasada cumplieron con las expectativas.

 

SI TE GUSTA EL BALONCESTO Y QUIERES APRENDER DE VERDAD DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE , APÚNTANTE, ESTAMOS BUSCANDO JUGADOR@S PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. CONTAMOS CON ENTRENADORES TITULADOS Y CON EXPERIENCIA.