Crónicas

Buen sabor de boca para finalizar la temporada de nuestro Cadete Masculino

Buen sabor de boca en el último partido de liga.

Nuestros chicos fueron capaces de jugar de tú a tu frente al campeón de grupo, un equipo muy completo con una plantilla donde predomina la elevada altura de casi todos sus jugadores. El equipo se presentaba muy mermado debido a varias bajas por lesión pero se mantuvo todo el encuentro dentro del partido, siendo capaces de ganar dos cuartos. Los problemas de faltas en el último periodo permitió a los locales llevarse la victoria.

Vibrante victoria ante Zuera 43-41

Partido emocionante el que se vivió el pasado día 05/05/17 en nuestro pabellón municipal.

El encuentro empezó complicado para C.B.Valdefierro, que comenzaba teniendo errores en defensa donde Zuera no perdonaba.  C.B.Valdefierro  perdía el primer cuarto. En el segundo cuarto C.B.Valdefierro conseguía cerrar el acierto de Zuera por momentos, consiguiendo así acercarse en el marcador. Los rebotes y la buena defensa hacían creer al equipo en la remontada.

Victoria de nuesrto Junior Fem ante Compañia Maria

Victoria de nuestro Junior Femenino ante Compañía María conseguida esta mañana 08/04/18.

Partido complicado debido al rival al que nuestro equipo se enfrentaba. No era de olvidar el partido en casa, donde, a falta de 4 segundos, C.B.Valdefierro tiraba dos tiros libres, los cuales no anotó, y consiguió hacerse con el rebote teniendo así opción de tirar, sin fortuna, perdiendo así 30-31.

Gran partido ante Moliere

A sabiendas de la gran dificultad que tenía el partido tras el primer resultado 57 - 6, nuestro equipo salió a darlo todo.

Un equipo motivado y con las ideas claras tanto en defensa como en ataque. Pese el mal resultado del primer cuarto donde acababan 26 puntos a 2 del equipo
local. C.B.Valdefierro intentó por todos los medios engancharse al partido mediante un gran juego colectivo.