Crónicas

Victoria ante C.B.Zaragoza por parte de nuestro Cadete Masculino

Crónica partido Jornada 1 Cad. Masc. CBZ c vs CB Valdefierro. Sábado 27/10, 12:30 en Pab. Santo Domingo Primer encuentro oficial de la temporada, y como no podía ser de otra manera ambos equipos comenzaron imprecisos y algo nerviosos en las primeras jugadas. Tras los primeros minutos de igualdad en el marcador, el mayor acierto en el tiro exterior nos dio las primeras rentas. El voluntarioso y efectivo trabajo en defensa de los chicos de CBZ recortó las diferencias hasta el 25-31 del descanso.

Buen trabajo realizado

Buen trabajo el que se realizo contra el equipo de Anfora. Nuestro equipo disputo con 6 jugadoras el torneo llegando a realizar un gran partido.
Pese al resultado final, el equipo tuvo minutos de lucidez cuando menos se esperaba. El cansancio cada vez era más notable, y el ansia de abrir el marcador apretaba. Campo grande, pocos cambios, fallos predominaron en los primeros minutos, hasta que poco a poco el trabajo fue saliendo.

 

 

Buen sabor de boca para finalizar la temporada de nuestro Cadete Masculino

Buen sabor de boca en el último partido de liga.

Nuestros chicos fueron capaces de jugar de tú a tu frente al campeón de grupo, un equipo muy completo con una plantilla donde predomina la elevada altura de casi todos sus jugadores. El equipo se presentaba muy mermado debido a varias bajas por lesión pero se mantuvo todo el encuentro dentro del partido, siendo capaces de ganar dos cuartos. Los problemas de faltas en el último periodo permitió a los locales llevarse la victoria.

Vibrante victoria ante Zuera 43-41

Partido emocionante el que se vivió el pasado día 05/05/17 en nuestro pabellón municipal.

El encuentro empezó complicado para C.B.Valdefierro, que comenzaba teniendo errores en defensa donde Zuera no perdonaba.  C.B.Valdefierro  perdía el primer cuarto. En el segundo cuarto C.B.Valdefierro conseguía cerrar el acierto de Zuera por momentos, consiguiendo así acercarse en el marcador. Los rebotes y la buena defensa hacían creer al equipo en la remontada.