Crónicas

Nuestro Infantil Femenino empieza con una victoria

Nuestro Infantil Femenino comienza con una victoria en la Copa Primavera. 64-26 

Tras el parón habido por finalizar la Liga regular, el equipo tenía ganas de volver a la competición y disfrutar en el campo. El balance era positivo debido a la gran mejora realizada durante toda la temporada regular
consiguiendo mejorar los números de la pasada temporada y consiguiendo competir prácticamente todos los encuentros. El conjunto ha logrado consolidarse tras un gran trabajo colectivo y esto se hizo notar el pasado sábado ante Pompiliano.

CBVALDREFIERRO VS AIS EL TREBOL

El pasado sábado 2 de febrero el equipo infantil femenino disputó el partido contra AIS El Trébol, el cual no era un partido fácil.

El encuentro empezó complicado para los dos equipos, CB Valdefierro fallo mucho en el tiro, aunque lo perdonaba con una buena defensa. Acabando así el cuarto 10-8 a favor de Valdefierro.

Anfora vs CBValdefierro

El sábado día 19 de enero el infantil femenino se enfrentaba contra un rival duro Anfora.

El partido comenzaba muy ajustado con un buen ataque, dando buenos pases, acertando de cara al aro pero con algún despiste en la defensa.

En segundo cuarto CBValdefierro salio concentrado en el ataque moviendo bien el balón y llegando hacer canastas fáciles llegando al descanso con un 19-18.

En el tercer cuarto Anfora salio fuerte en ataque lo que supuso que Valdefierro tuviera dificultades en defensa.

CBValdefierro vs Anfora

El miércoles día 16 de enero el infantil femenino disputaba el partido aplazado contra Anfora.

El partido comenzaba muy ajustado por parte de ambos equipos, el equipo local salio concentrado  con un buen ataque, dando buenos pases, aunque poco acierto.

En segundo cuarto CBValdefierro salio concentrado en el ataque moviendo bien el balón y llegando hacer canastas fáciles llegando al descanso con un 19-21 .

CBVALDEFIERRO VS EL SALVADOR

Sábado12 de enero el infantil femenino disputaba el primer partido del año contra El Salvador.

En el primer tiempo el equipo salió concentrado desde el minuto 0, comenzaron con una buen ataque, haciendo buenos pases, moviendo bien el balón, acabando el cuarto a favor del CBValdefierro 14-8.

En el segundo cuarto empezaron con un buen ataque y una buena defensa, pero en los últimos minutos estuvieron un poco despistadas en defensa permitiendo a El Salvador marcar 8 puntos seguidos. Llegando a mitad del partido con un 22-20.