Casi lo conseguimos.

Imagen
Body

 

Faltó poco para la gran hazaña. 41-38 ante Vedruna A

El partido no era nada sencillo. Vedruna A, está jugando la final de ascenso de la liga tras su buena liga regular.
El partido empezaba algo difícil para C.B.Valdefierro tras la falta de intensidad en defensa concediendo canastas fáciles y sin apenas tener una continuación en el campo. Tras el primer cuarto y estar 10 abajo, el equipo le puso agallas y valor y se acercaron en el marcador, consiguiendo así una gran motivación mental. El equipo defendía y conseguía grandes acciones en ataque, tanto fue así, que el parcial fue de 5-12.  

En el tercer cuarto la anotación estaba pareja. Los dos equipos tardaron en abrir el marcador tras el descanso, y esto lo supo aprovechar Vedruna A, que consiguió anotar las dos primeras acciones del cuarto.
Último cuarto y la emoción era palpable. C.B.Valdefierro conseguía colocarse por delante del marcador, un marcador que venía arrastrando desde el minuto 1 de partido. 28-31, tras un parcial de 0-8, Valdefierro conseguía algo mágico. Con el partido igualado durante todo el cuarto, llegamos al minuto 9, donde C.B.Valdefierro gana 34-36. Pero en este último tramo del partido, Vedruna A, supo llevarse el partido. A pesar de conseguir 36-38, Vedruna A, conseguía empatar y ganar el partido.

Una lástima perder el partido. Partido en el cual el equipo estuvo desde el principio por debajo en el marcador. Felicitar la gran labor de todo el equipo, el cual, plantó cara a un rival que acaba de ascender de categoría, compitiendo de tú a tú, sin ningún tipo de miedo.

¡SIGAMOS ASÍ EQUIPO!. ¡ENHORABUENA!