Imagen
Body

 

IES El Trébol VS CBValdefierro

El pasado 17 de noviembre nuestro Infantil femenino se enfrentaba contra el equipo IES El Trébol, el cual no era un rival fácil.

En el comienzo del partido el equipo salió poco concentrado y no supimos dominar el principio del partido. Cuando pasaron algunos minutos, el equipo despertó y pudimos acabar el cuarto con un 10-8

En el segundo cuarto nuestro equipo tuvo problemas en la defensa permitiendo canastas sencillas al equipo rival. En ataque tuvimos oportunidades, pero poco acierto, poniendo fin a un periodo con un 19-15.

En el tercer cuarto salimos con poca intensidad en defensa siendo este nuestro mayor escoyo. cada vez que el rival conseguía robar el balón  finalizaba con contraataques, por lo que consiguieron irse del marcador con un 32-20.

En el último cuarto nuestro equipo tuvo momentos mas lúcidos en la defensa , consiguiendo hacerse con algún rebote importante e intimidando el ataque rival. En ataque se consiguió tener mas acierto, pero no desarrollando el juego que se pretendía. El partido acabó con un resultado a favor del equipo contrario 38-28.

CBValdefierro no empezó bien el partido, ni en defensa ni en ataque. No se pudo frenar la calidad individual del equipo rival, y tampoco se pudo realizar el trabajo que se pretendía, tanto en defensa como en ataque. Con trabajo y esfuerzo se conseguirán victorias. A seguir trabajando equipo.