CBVALDREFIERRO VS AIS EL TREBOL

Imagen
Body

El pasado sábado 2 de febrero el equipo infantil femenino disputó el partido contra AIS El Trébol, el cual no era un partido fácil.

El encuentro empezó complicado para los dos equipos, CB Valdefierro fallo mucho en el tiro, aunque lo perdonaba con una buena defensa. Acabando así el cuarto 10-8 a favor de Valdefierro.

En segundo cuarto el equipo salió concentrado en el ataque moviendo bien el balón y llegando hacer canastas fáciles llegando al descanso con un 20-16.

Después del descanso salieron más concentradas en la defensa, cortando pases y haciendo varios contraataques,  en el ataque perdiendo algún que otro pase, por lo que el AIS El Trébol aprovechó en ataque, acercándose al marcador con un 29-28.

En el último cuarto tuvieron varios altibajos, empezando con buenos pases y acierto en el tiro, a mitad del cuarto se empezó a notar el cansancio, estando poco concentradas tanto en la defensa como en el ataque. El equipo visitante aprovecho ese momento para marcar varias canastas, acabando el partido con un marcador a favor de CBValdefierro 42-40.

¡Enhorabuena por la victoria! Ha seguir trabajando, para ir consiguiendo los objetivos.