Jornada 7. Jornada 8 Cadete Masculino

Imagen
Body

Jornada 7: CB Valdefierro 58 – Estadium Venecia 46

 

Partido correspondiente a la séptima jornada de liga jugado en el pabellón del CDM Valdefierro con una buena asistencia de público al coincidir con otros encuentros del club en casa. El contrario es uno de los equipos que están arriba en la clasificación, y lo demostró no perdiendo la cara al partido en ningún momento, y oponiendo una intensa defensa en muchas fases del partido. Sin embargo, el buen trabajo colectivo de los locales permitía mantener unas diferencias por encima de los 10 puntos, gracias al control del rebote y una efectiva defensa que permitió hasta 15 recuperaciones. También fue clave la paciencia en ataque frente a su zona planteada, que permitió anotar varios tiros exteriores, incluidos varios triples.

Con esta victoria, el equipo sigue al frente de la clasificación de su grupo.

 

Jornada 8: Boscos 20 – CB Valdefierro 63

Penúltima jornada de la 1ª vuelta, jugado en el Pabellón de Salesianos a las 9 de la mañana, la tempranera hora no impidió que los chicos de Valdefierro comenzarán enchufados desde el comienzo y a los 5 minutos de encuentro ya marcaban diferencias de 10 puntos. La diferencia física existente entre ambos equipos ocasionó que los visitantes dominasen el rebote, lo que permitía jugar rápidas transiciones y ataques en superioridad. Un buen partido disputado por ambos equipos, con una gran deportividad, donde se pudo repartir los minutos por igual entre todos los jugadores. Destacar el gran acierto tenido en los tiros libres por todo el equipo a lo largo del partido, llegando al 70%.

La victoria supone asegurar el liderato del grupo con una jornada de antelación a acabar la 1ª vuelta. ¡Enhorabuena a todo los jugadores del equipo Cadete del CB Valdefierro!.

 

Saludos