La Almunia vs CBValdefierro

Imagen
Body

El pasado 15 de diciembre el equipo Infantil Femenino disputo el partido contra  la Almunia.

El encuentro empezó complicado para los dos equipos, CB Valdefierro fallo mucho en el tiro, aunque lo perdonaba con una buena defensa. Acabando así el cuarto 6-10 a favor de Valdefierro.

En el segundo cuarto el equipo salió poco concentrado, realizando malos pases, los rebotes se escapaban, y el tiro no fue acertado. La Almunia aprovecho ese momento para adelantarse en el marcador y acabando la primera parte con un 20-18.

Después del descanso salieron más concentradas en la defensa, cortando pases y haciendo varios contraataques,  pero en el ataque perdiendo algún que otro pase, lo que hacía que no pudieran ponerse por delante en el marcador y acabando el cuarto con -3 puntos.

En el último cuarto tuvieron varios altibajos, empezando con buenos pases y acierto en el tiro, gracias a ello consiguieron estar 5 puntos por arriba, a mitad del cuarto se empezó a notar el cansancio, estando poco concentradas tanto en la defensa como en el ataque. La Almunia aprovecho ese momento para marcar varias canastas y ponerse otra vez por delante, acabando el partido con una diferencia de 43-39.

A pesar de la derrota el equipo técnico salió contento con el trabajo realizado por el equipo.

Hay que seguir trabajando y mejorando poco a poco.