Imagen
Body

Nuestro Infantil Femenino comienza con una victoria en la Copa Primavera. 64-26 

Tras el parón habido por finalizar la Liga regular, el equipo tenía ganas de volver a la competición y disfrutar en el campo. El balance era positivo debido a la gran mejora realizada durante toda la temporada regular
consiguiendo mejorar los números de la pasada temporada y consiguiendo competir prácticamente todos los encuentros. El conjunto ha logrado consolidarse tras un gran trabajo colectivo y esto se hizo notar el pasado sábado ante Pompiliano.

Con un inicio igualado en el marcador donde las ocasiones llegaban fácil para el equipo local, consiguiendo robos y fáciles contrataaques, el equipo llegó al descanso con un +12.
Aclaradas y resueltas las dudas el equipo salió con ganas de mejorar lo que había aportado en pista y lo consiguió. En el tercer cuarto el encuentro terminó por romperse donde las canastas fáciles llegaban y el equipo rival pese al gran trabajo realizado en defensa no supo como abordar la situación. A partir de entonces el encuentro siguió así hasta el final.

 

Gran trabajo de nuestras jugadoras, esto no ha acabado, tenemos que seguir trabajando duro entre semana para estar mejor preparados. Ánimo y mucha suerte.