Imagen
Body

PARTIDO DIA 15 DICIEMBRE

INFANTIL MASCULINO 30- COMPAÑÍA DE MARIA 69

Última jornada del año frente a un equipo en principio asequible para competir. El resultado habla de una gran diferencia entre los dos equipos, pero no es tal, como en jornadas anteriores.

Se comenzó el partido con un primer cuarto igualado y aunque se perdiese el parcial, la manera de jugar, la intensidad y la concentración de nuestros infantiles daba visos de poder ser un buen partido, peleado y jugado como nos gustaría. Pero en el comienzo del segundo cuarto se diluyo todo. Salimos muy fríos y nada centrados, todo el buen trabajo del primer cuarto quedo en nada.

Esta dinámica se arrastró todo el encuentro, teniendo que pedir tiempo muerto en los 3 cuartos nada más comenzar para intentar meter calor a los chicos pero no surtió efecto y el último cuarto nos marcó el resultado final demasiado abultado.

Seguimos fallando mucho debajo del aro; subsanable pero va a costar un poco más de lo previsto.

Regalamos muchos rebotes en defensa para segundas y terceras oportunidades del contrario; subsanable pero muy muy costoso.

La intensidad defensiva, las desconexiones en el juego y el barullo en ataque pese a tener pautas para jugar….estas cosas nos va a llevar lo que queda de temporada sacarlo.

 Intensidad, fuerza mental (que no tanto física) y algo más de orden…esos son los ingredientes que tenemos que unir a nuestra buena técnica y espero sacaremos un buen menú para lo que resta de temporada. 

Ahora a disfrutar las Navidades, aunque seguiremos trabajando durante estas fechas.

FELICES FIESTAS.