Imagen
Body

El equipo cadete consiguió brillantemente el pase a la Final a 4 de la categoría cadete nivel C, tras vencer al equipo de Bílbilis por 81 a 30. El partido se disputó el pasado sábado 4 de mayo a las 12:45 horas en nuestro pabellón del CDM Valdefierro, la puesta en escena por parte de los azules fue la esperada, dada la importancia del choque, un comienzo muy concentrados dio como resultado las primeras diferencias importantes, que provocaron un primer tiempo muerto del entrenador rival. Pero las rotaciones realizadas, en las que todos los jugadores que salían del banquillo mantenían el nivel de intensidad y juego de los titulares, permitió que la brecha en el marcador se fuera ampliando hasta el resultado final. Felicitar a todo el equipo de Calatayud y familiares por el partido realizado, no bajando los brazos en ningún momento e intentando siempre realizar su juego, dentro de una deportividad exquisita.

 

El domingo 5 disputamos un nuevo partido de Copa cadete nivel B, frente a CIA de María. En esta ocasión a pesar de actuar como locales tuvimos que desplazarnos hasta las instalaciones del Colegio Internacional Ánfora en Cuarte, ya que en nuestro pabellón había un evento especial y no había disponibilidad de pista. El resultado final fue de 64 a 25. En esta ocasión ambos equipos comenzaron a un ritmo más bajo de lo habitual, el haber jugado ambos equipos un partido 24 horas antes quizá paso factura durante la primera parte del partido. El estado de forma del equipo de nuestro barrio y las continuas rotaciones de hasta 10 jugadores, permitió poco a poco distanciarnos en el marcador. Con esta victoria estamos a 1 partido de clasificarnos para la Final a 4 de esta competición de Copa, lo que supondría un gran éxito para el trabajo y esfuerzo de este grupo de jugadores.

 

El equipo llega en plena forma a los partidos definitivos de la temporada, esperamos refrendar con buen juego esta circunstancia en la Final 4 que se disputará el sábado 11 a las 16 horas (semifinal) y domingo 12 (Final o 3º/4º puesto) por la mañana en nuestra casa. ¡¡¡Esperamos contar con el apoyo de todo el barrio, nuestro equipo lo necesita!!!!